¿Dónde va el equipaje perdido ?

Síguenos

lost

En los últimos años, las compañías aéreas han incorporado nuevas tecnologías para el manejo y transporte exitoso de nuestro equipaje. De todas formas, aproximadamente y 0,5% de todo el equipaje despachado se pierde definitivamente.

Por lo general, nuestra maleta volverá a nosotros en el transcurso de algunas horas ya que lo más común es que se haya despachado a un destino equivocado o haya perdido nuestra conexión. De todas formas, síempre es bueno seguir los consejos que Martín nos daba para sobrevivir a la pérdida de nuestro equipaje.

No se han preguntado ustedes, ¿dónde van las maletas cuando se pierden?

Si no podemos reunirnos con nuestro querido equipaje en unos días, con seguridad podremos reconocerlo entre los miles que almacena Unclaimed Baggage una empresa que comenzó hace muchos años en Scottsboro, Alabama (Estados Unidos) haciéndose cargo de las maletas sin dueño, y hoy vende todo tipo de artículos perdidos.

Desde trajes de novia hasta esmeraldas abandonadas en el bolsillo de un bolso han pasado por su tienda, algo así como un millón de objetos por año, lo que les ha permitido hasta abrir un museo.

Diario del Viajero | Consejos para prevenir y sobrevivir a la pérdida de equipajes
Vía | Independent Traveler

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario