El mayor crucero del mundo pasa por España

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me he quedado impresionada con estas imágenes del que se anuncia como el mayor crucero del mundo parado en la costa de Galicia, en el puerto de Vigo. El barco "The independence of the seas" destaca entre los edificios de la ciudad como una gran mole que los sobrepasa.

En realidad es el tercero de los más enormes buques-titanes, después de sus 2 navíos gemelos que forman la serie "Freedom of the Seas", el Liberty y el Freedom.

Aun así, sus 320 metros de eslora y sus 160.000 toneladas no pasan despercibidos en la ciudad. El crucero viaja con 3600 pasajeros y 1200 tripulantes a bordo, ¡más que muchas poblaciones de tierra firme! El interior no es menos espectacular, con un gran centro comercial, restaurantes, gimnasiso, piscinas, casino y hasta un gran rocódromo. Cómo no, para viajar a todo lujo y que no nos falte detalle.

Vía | Informativos Telecinco En Diario del viajero | Cruceros en el Mediterráneo En Diario del viajero | ResidenSea: El lujo de vivir en un crucero En Diario del viajero | Cómo elegir un crucero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio