La cocina creativa de Martín Berasategui se sube al avión

La cocina creativa de Martín Berasategui se sube al avión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se dice que la comida de los aviones es muy mala, pero a partir del 1 de diciembre no lo será para los viajeros que vuelen con Air Europa. La compañia da un paso en la mejora de sus servicios y ofrecerá a sus viajeros de larga distancia varios menú business del famoso chef español Martín Berasategui.

Air Europa Comida

El Grupo Globalia, al que pertenece Air Europa, apuesta por mejorar sus menús de abordo con un nuevo concepto healthy food. El reconocido chef español Martín Berasategui (con dos restaurantes triestrellados y ocho estrellas Michelin) ha sido el encargado de diseñar este menú. Los pasajeros podrán elegir diferentes platos como la lasaña de anchoas y verduras con gazpacho vasco, bacalao confitado con emulsión de anguila ahumada o presa de cerdo ibérico “Zubigain”. Además, Air Europa seguirá sirviendo sus famosas cremas y sopas.

Los pasajeros de los vuelos de larga distancia, que vuelen en clase business y con origen en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son los que podrán disfrutar de este selecto menú.

La selección de platos irá variando de forma regular con el objetivo de que el viajero tenga un amplio abanico de opciones y posibilidades. El fichaje del cocinero coincide con el proceso de mejora en el que se encuentra inmersa la aerolínea, además, también coincide con su 30 aniversario. La realidad es que será todo un lujo poder probar (en un avión) los platos del mejor chef español del momento.

Fotos | Globalia
En Diario del Viajero | Adiós a los espectaculares aterrizajes de Boeing 747 en San Martín
En Diario del Viajero | Cuidado con lo que tocas en el avión: esto es lo más sucio que ha

Temas
Comentarios cerrados
Inicio