Puzzling World: el mundo de las ilusiones en Nueva Zelanda

0 comentarios

Puzzling World, Wanaka

Puzzling World es una atracción situada a las afueras de Wanaka que encaja perfectamente en una visita de dos o tres días a esta pequeña localidad a orillas del lago del mismo nombre, en la isla sur de Nueva Zelanda.

Si estáis cansados de hacer trekkings o practicar deportes de aventura, y sólo queréis pasar un rato divertido, el Puzzling World es el lugar ideal para ello. Se trata de un pequeño parque temático cuyas salas giran alrededor de los hologramas, las ilusiones y los efectos ópticos; algo que en principio puede parecer para niños, pero que resulta muy entretenido también para los mayores.

En sus diferentes salas encontramos caras de personajes famosos cuyos ojos nos siguen allá donde vayamos, una habitación donde se pierde la noción de las proporciones u otra en la que el agua “cae” hacia arriba en lugar de hacia abajo, desafiando la ley de la gravedad.

La atracción estrella quizá sea el gran laberinto de su jardín, del que (si se siguen las instrucciones de encontrar sus cuatro torres) se tarda en salir no menos de una hora. Finalmente, la visita se completa con una sala con juegos de mesa y rompecabezas de difícil solución.

En definitiva, Puzzling World es un buen lugar donde perder un par de horas a nuestro paso por Wanaka, especialmente su viajamos con niños. El precio de la entrada para los adultos es de 15 NZD, mientras que la entrada infantil cuesta 10 NZD.

Foto | Carmen
En Diario del Viajero | Arrowtown: la ciudad de la Fiebre del Oro en Nueva Zelanda, Museo Científico de Bruselas: la ciencia es divertida

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Destinos

Información de Destinos relacionados con el artículo

Nueva Zelanda nueva-zelanda
  • 14
  • 116

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL