Tú pones el precio del hotel

Tú pones el precio del hotel
Sin comentarios

Época de definir destino y buscar precios. Ofertas, promociones, folletos y buscadores. Visitamos foros, consultamos páginas, comparamos y volvemos a sacar cuentas. ¿Y si pudieras poner tú el precio de los servicios que necesitas?

Me entero de un buscador de hoteles en el que el precio lo pones tú. Sí. Se llama Price to room y funciona en forma bastante simple. Diría que recurre al sentido común de ambas partes de la transacción para lograr la satisfacción tanto el hotel (gana un cliente) como del turista (negocia su propia tarifa).

Los establecimientos hoteleros se registran en Price to room con las habitaciones y servicios que ofrecen.

Los viajeros realizan su búsqueda entrando el tipo de alojamiento que busca (desde un hotel de 5 estrellas hasta una casa rural), las fechas de entrada y salida, el destino, el régimen de pensión deseado, cantidad de personas y habitaciones. También puedes ir al detalle y requerir un hotel que tenga spa o jardín, que tenga wifi o habitaciones para fumadores. Hasta aquí, lo usual.

Pero lo diferencial es el último punto: "Dinos cuánto quieres pagar por toda tu estancia".

Allí deberemos ser lo más justos posibles (de hecho, si nos volamos con una propuesta irreal no conseguiremos quién nos brinde el servicio). El buscador nos informa de los establecimientos que entran en el ratio que hemos solicitado. Nuestra "oferta" les llega a los hoteles que seleccionemos (hasta 5) y recibiremos una respuesta de los que la aceptan.

Tendremos 24 horas para confirmar nuestra reserva pagando el 10% el total de la estadía y pagaremos el saldo directamente en el hotel.

La propuesta es, por lo menos, interesante, en los tiempos que corren. Se agradece especialmente que se escuche la voz del cliente, cuando últimamente nos hemos tenido que acostumbrar a "tragar" las ofertas tal como vienen.

Mi única crítica es a la estética de la página. Un poquito de diseño, ¡ por favor !

Sitio oficial | Price to room Vía | Juan Sobejano en Facebook. Diario del Viajero | Buscadores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio