CradleVue, arnés para llevar el portátil en el coche

CradleVue, arnés para llevar el portátil en el coche
Sin comentarios

Viajar con los niños en coche puede llegar a ser una experiencia interminable si no se tienen en cuenta determinados detalles como procurarles entretenimiento a bordo. Claro que a los peques muchas veces nos les alcanza con libros, peluches, muñecos y juegos y se necesita de algo que atraiga más su atención. Así, un reproductor de DVD portátil o de los que instalan sus pantallas en los asientos del automóvil era, hasta ahora, una buena solución. Pues, ahora, otra opción es la de utilizar tu propio portátil gracias al CradleVue, un arnés que lo colocará de manera fácil y segura entre los dos asientos delanteros.

De este modo, sólo basta con abrir el ordenador y colocar el producto que lo sostendrá firmemente y en una posición en la que quienes se ubiquen en los asientos traseros puedan apreciar la pantalla a la perfección. Por su parte, sus fabricantes indican que no molestará ni afectará la visual del conductor aunque no creo que sea tan cierto debido a que la pantalla quedará a la altura de su cabeza.

Además, al colocar el ordenador, se podrá contar así con un centro de entretenimiento más completo dado que no sólo se podrán ver películas, sino también jugar, hacer las tareas, escribir, navegar por la web, trabajar y revisar el correo electrónico, entre otras cosas.

Así, el CradleVue se presenta ajustable y adaptable a cualquier tamaño de ordenador, además de muy seguro gracias a las correas de nylon resistentes.

¿Su precio? Poco más de 17,50 euros al cambio.

Vía | Red Ferret Sitio Oficial | VueGear En Diario del Viajero | Viajar con niños (III): en coche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio