Etiquetas con imágenes para tus maletas

Enric Cardona 21 de abril de 2008 0 comentarios

2308_l.jpg
Para que no perdamos la maleta y también para evitar que alguien la confunda con la suya en la cinta de equipajes, en Diario del Viajero hemos comentado más de una vez posibles maneras de personificar tu propio equipaje para diferenciarlo claramente de los demás.

Hoy presentamos una sencilla y original forma en que podemos crear etiquetas para colgar en nuestras maletas a través de diseños e imágenes propias.

Con Shutterfly podemos diseñar etiquetas cuya dimensión es de 3.5” x 2.25” insertando fotografías propias. Además permite espacio suficiente para incluir la información personal en el reverso y salen únicamente por cinco euros aunque hay que añadir los gastos de envío al precio.

Sitio Oficial | Shutterfly
En Diario del Viajero | Etiquetas graciosas | Etiquetas personalizadas | Etiquetas de voz para las maletas

Destacado

Especial Grecia Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Top 10

Suscríbete