México en Fotogramas: la belleza de sus gentes, sus paisajes y sonidos

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tenemos ganas de volver a esta tierra y lo hacemos a través de un vídeo que nos muestra México en Fotogramas, mostrando instantes de ciudades como Guadalajara, Veracruz, Chihuahua, Ciudad de México, Cancún en la Riviera Maya, Tijuana, Santa María del Oro, Melaque, Mazamitla.

En él reconocemos tradiciones populares, fiestas, bailes, monumentos históricos, pero también la cotidianeidad de sus pueblos y ciudades, el circular del autobús, el juego con las palomas en las plazas, los músicos callejeros, la quietud de un lago...

Aunque si hay algo que me ha llamado la atención especialmente son los rostros de las personas que el autor ha sabido captar, sus miradas intensas, anónimas, con toda una historia detrás que nos imaginamos. Por eso estos Fotogramas de México creo que transmiten tan bien la belleza de sus gentes.

Los paisajes urbanos, playeros, campestres, se nos muestran con sus sonidos de fondo, para no perdernos el canto de los pájaros, los gritos de los niños jugando, el romper de las olas, y de este modo acercarnos mejor a México, sentirlo.

Todo un homenaje dedicado (al final vemos a Paola, una protagonista no anónima y hasta al autor) que nos ha encantado por esa lluvia de Fotogramas hermosos de México, por sus transiciones y sus sonidos que nos sumergen en cada escena y que nos dejan con ganas de más.

Vídeo | Vimeo
En Diario del viajero | Un paseo por Valladolid, México, Siete museos que visitar en México DF, Visita a Chichén Itzá en Yucatán, México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio