Ryanair también se apunta a la campaña electoral

Ryanair también se apunta a la campaña electoral
Sin comentarios

Ryanair sigue erre que erre haciendo de las suyas. Porque ya me extrañaba a mi que no aprovechase (lo suyo es el oportunismo puro y duro, sin complejos) las elecciones en España para hacer ellos también campaña... pero publicitaria aunque la de los políticos no deja de serlo la verdad.

Especialistas en hacer leña del árbol caído y aprovechando que el río Pisuerga pasa por Valladolid, ponen literalmente en boca del candidato del PP, Mariano Rajoy, que si ganase "el Gobierno volará con Ryanair para ahorrar dinero a los españoles". Nada más lejos de la realidad, claro está, pero sólo buscan llamar la atención haciendo burla de las habituales promesas electorales. Aunque se supone que al afectado y a su gabinete electoral no le hará gracia.

¿Que si están posicionándose a favor de Zapatero y el PSOE? Bah, no creo, si en Ryanair no discriminan por razón de sexo, edad, religión, color... y ya antes le tocó al actual presidente del gobierno, a Sarkozy... Han ido a lo fácil, ya que el jefe de la oposición está en el punto de mira de la opinión pública al ser el aspirante y el que más carne tiene que poner sobre el asador.

Por cierto, todo para publicitar 500.000 plazas a 10 € para volar en abril, mayo y junio. Pero recordad que el verdadero coste de los vuelos de bajo coste deja el asunto en cantos de sirena.

Vía | Viaja Blog En Diario del Viajero | Ryanair sigue erre que erre haciendo de las suyas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio