Publicidad

Visado único para visitar Kenia, Ruanda y Uganda

Visado único para visitar Kenia, Ruanda y Uganda
Sin comentarios

Publicidad

Hace aproximadamente un año hablábamos en Diario del Viajero sobre las gestiones para conseguir un visado único para visitar el área protegida mas grande de África entre Angola, Zambia, Zimbabue, Botsuana y Namibia. Sin embargo, hoy podemos confirmar que son otros los países africanos que lo han conseguido ya que a partir del 01 de enero del 2014, existirá un visado único para visitar Kenia, Ruanda y Uganda.

Este visado cuesta 100 dólares (aproximadamente 75 euros) y tendrá una validez de 90 días permitiendo viajar líberamente por toda Kenia, Uganda y Ruanda. Actualmente, la adquisición de los 3 distintos visados turísticos para estos países vale 130 dólares (unos 98 euros): 50 para Kenia, otros 50 para Uganda y 35 dólares para Ruanda. Estos visados para cada país individualmente seguirán existiendo.

Los tres países que han puesto en marcha este visado único, forman parte de la Comunidad de los Países de África Oriental junto con Tanzania y Burundi. Al ser una herramienta que facilita la gestión de viaje de todos aquellos interesados en conocer los sitios turísticos de los 3 países firmantes, no se descarta que los otros dos puedan adherirse a este visado único en el futuro cercano.

Si tienes pensado organizar tu próximo viaje con destino a estos países, te aconsejamos que releas algunos de los posts que tratan sobre estos destinos:

Foto | Kandili Camp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir