Hoteles de marca: Bulgari llega a Londres

Hoteles de marca: Bulgari llega a Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para la primavera del 2012 se anuncia la apertura de un hotel de lujo en Londres. No será un hotel más, sino que pertenece a la "marca" Bulgari por lo que además del lujo, se añade diseño y sofisticación.

Hemos hablado en otras oportunidades de los llamados "hoteles de marca" cuando repasamos algunos ejemplos como los hoteles de Armani, Versace, Christian Lacroix, Missoni, o Ralph Laurent. Cada uno en su estilo pero siempre en lugares muy exclusivos y con servicios ultra personalizados en los que los productos de la marca y su línea estética son un atractivo mas.

Ya sea en Courcheval como el hotel de la mega empresa del lujo LVMH, o en el cualquier otro rincón exclusivo del mundo siempre estos hoteles ofrecen privacidad y elegancia. Ahora Bulgari anuncia la apertura de su cuarto hotel, esta vez en Londres. Los otros se encuentran en Milán, Bali y Tokio.

Contará con 85 habitaciones, incluyendo las Bulgari Suites con mas de 200 metros cuadrados cada una. El hotel tendrá cine privado, salas de baile y para recepciones privadas, un spa de 2.000 metros cuadrados y una piscina cubierta de 25 metros.

¿Precio? ¿Vas a preocuparte por éso ahora?

Foto | Bulgari Hotels & Resorts En Diario del Viajero | Top 10 de pequeños hoteles de lujo En Embalezzia | Bulgari Resorts: vacaciones de lujo en Bali, Indonesia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio