Las 10 habitaciones de hotel mas caras del mundo (2009)

Las 10 habitaciones de hotel mas caras del mundo (2009)
5 comentarios

Como cada año, nos damos un paseo por las habitaciones de hotel mas caras del mundo. En este caso, veremos que hay incorporaciones, bajas y alguna novedad con respecto a otros años. Por lo visto, el mercado de lujo más absoluto, también tiene su competencia y su propia dinámica, ofreciendo cada año más y más.

En este caso, y comenzando por la "menos cara" de las habitaciones de lujo vemos que la lista nos lleva a la Suite Imperial de Park Hyatt, en París. Esta habitación, de 200 m2 y ubicada en la zona más exclusiva de la ciudad, cuenta con un balcón de 60 m2 desde donde nos asomamos a la Rue de la Paix. Entre sus servicios, cuenta con un spa individual. Si te interesa dormir una noche en ella, tendrás que disponerte a pagar 11.300 euros.

Four Seasons Paris

Seguimos en París, ahora para alojarnoe en la Royal Suite del hotel Four Seasons George V. Un habitación decorada con antigüedades francesas como muebles y pinturas que datan de los siglos XVIII y XIX. ¿Tienes 11.500 euros para pagar una noche aquí? Feliz de ti.

No tenemos que movernos mucho para seguir subiendo en este peculiar ranking de lujo. También en París se ubica la Suite Imperial del Hotel Ritz, un clásico. Dormiremos en una réplica del cuarto en el palacio de Versalles de María Antonieta, esposa de Luis XVI de Francia. La noche cuesta 12.700 euros pero te darás el lujo de dormir en la cama donde lo hicieron el Shah de Persia y escritores como Francis Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway.

Ahora viajamos a Dubai, para alojarnos en la Royal Suite del hotel Burj Al Arab. Para ello deberemos disponer de 13.000 euros por noche para tener el derecho a usar su helipuerto, trasladarnos en un Rolls Royce y comer en su restaurant submarino. Por lo demás, les ahorro la foto de tanto dorado, daña la vista.

The Plaza

La Gran Manzana no pude faltar. Para pasar la noche en la Suite Presidencial del hotel Plaza en Nueva York tendrás que desembolsar 14.500 euros. Eso sí podrás llevarte a tus amiguetes o familiares: cuenta con siete habitaciones, seis baños, biblioteca y dos salas. Supongo que no te cobrarán extra por conectar tu portátil a internet, ¿no?

Ahora, un poquito de Caribe. Llegamos a Bahamas para probar las bondades de la Bridge Suite del Atlantis. ¿Su precio? 18.000 euros por noche. La habitción está sobre el puente que conecta las dos torres del exclusivo hotel. Y si éso no te impresiona, piensa que allí se alojó Michael Jackson. ¿Te quedas?

Los huéspedes de la Royal Penthouse Suite, en el President Wilson Hotel en Ginebra tienen a su disposición todo el último piso del hotel para ellos. Cuatro habitaciones con capacidad para 40 personas (amigos, familias y algún "colado"). Eso sí, pagando casi 24.000 euros por noche.

De vuelta a Nueva York, ahora para probar la cama del Ty Warner Penthouse, en el Four Seasons . Quien paga los 24.500 euros que te facturan, tiene derecho a un vehículo Rolls Royce para sus desplazamientos dentro de la ciudad o en su defecto un Maybach. Además un asistente personal estará a su disposición las 24 horas del día. Uff, que agobio, ¿no? Sólo por éso creo que no...

¿Sueñas con "conejitas"? Pues lo tuyo es alojarte en la Hugh Hefner Sky Villa, en el Palms Casino Resort en Las Vegas. La noche en esta exclusiva suite vale 29.000 euros. Sí, un jacuzzi de 400.000 euros, una cama que gira 360 grados con vista la ciudad y una fiesta sorpresa con el multimillonario de Playboy y todas sus conejitas para tí. ¡Habrá que estar a la altura de las circunstancias!

Lagonissi

Y el primer lugar de las habitaciones mas caras del mundo se lo lleva la Royal Villa en el Grand Resort Lagonissi en Atenas. Dos piscinas privadas, una dentro de la villa y otra fuera, playa, chef propio, vehículos propios, pianista privado y más lujos. ¿Tienes 36.000 para gastártelos en una noche? Pues, la villa es tuya por 24 horas.

De todas formas, creo que puede haber más alternativas de este tipo, en India, en Hong Kong. ¿Sabes de alguna otra habitación caríiiiiiisima?

Fotos | Lagonissi Resort, Four Seasons Paris, The Plaza Vía | Travel AOL En Diario del Viajero | Las habitaciones de hotel mas caras del mundo, Date un capricho: las habitaciones de hotel mas caras, Ty Warner Penthouse: la suite más cara de New York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio