Los hoteles más sucios de Europa

Los hoteles más sucios de Europa
6 comentarios

Normalmente la comunidad viajera de TripAdvisor nos sorprende con listados variopintos dentro del mundo de los viajes. En esta ocasión compartimos con vosotros un ranking de los diez hoteles más sucios de Europa. Por suerte ningún establecimiento español aparece en el listado.

Junto a cada hotel del listado incluímos una crítica seleccionada de las muchas que tienen cada uno de estos establecimientos. El Reino Unido se lleva la palma de "premios".

1. Grosvenor Hotel, Blackpool, Reino Unido.

“Terrible, un desastre. Este hotel era absolutamente asqueroso, las sábanas no las habían cambiado, la alfombra estaba sucia, la bañera estaba sucia al igual que el lavabo, el suelo estaba cubierto de moho, el hotel olía mal y la música sonaba hasta primera hora de la mañana siguiente" .

2. Minster Hotel 2. Villaggio Club Porto Ainu, Budoni, Italia.

“Una verdadera pena. El servicio muy incompetente. Nunca volveré”.

3. Park Hotel, Londres, Reino Unido.

“¡Terrible! El peor B&B del mundo. Tiene un montón de facilidades: Agua caliente racionada, parece que estás jugando al tetris de lo enanas que son las habitaciones”.

4. Boston Court Hotel, Londres, Reino Unido.

“Extremadamente asqueroso. Bañera e inodoro con las juntas negras, moqueta en el suelo que daba asco pisarla, colcha con unas manchas increíbles”.

5. Cromwell Crown, Londres, Reino Unido.

“Hotel no recomendable ni a mi peor enemigo, puede no tener lujos, pero no se puede estar a 10 º en la habitación, pedimos mantas y dijeron que no tenían, tuvimos que dormir mi mujer, mi hija y yo juntos en la misma cama para darnos calor… La moqueta estaba muy sucia”.

6. Dam Hotel, Amsterdam, Holanda.

“Horrible hotel al que jamás volveré y que no se lo recomiendo a nadie. ¡Me lo han cobrado 3 veces! ¡Estaba sucio y asqueroso!”.

7. Corbigoe Hotel, Londres, Reino Unido

“Habitación pequeña y sucia, y en el último piso, que para subir tenias que llevar el equipo de alpinismo. No te hacen la cama, ni te dejan toallas”.

8. Earls Court Gardens Hotel, Londres, Reino Unido.

“Muy mugriento y ruidoso. No habían limpiado la moqueta en semanas, estaba llena de pelos”.

9. Blair Victoria & Tudor Inn Hotel, Londres, Reino Unido.

“Asqueroso. Indescriptible. El baño estaba sucio y olía fatal”.

10. Minster Hotel, York, Reino Unido.

“Sucio y mal gestionado. El personal era desaliñado”.

Imagen | Tommy Petroni En Diario del Viajero | "El Hotel Hans Brinker se enorgullece de estar sucio" En Diario del Viajero | Los lugares turísticos más antihigiénicos del mundo En Diario del Viajero | Las ciudades más sucias del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio