Los mejores hoteles para el 2010

Los mejores hoteles para el 2010
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

El portal de reservas hoteleras online Expedia ha hecho público su ránking anual de los que considera los mejores hoteles del mundo para el 2010.

Con este tipo de listados se pretende que los viajeros tenga referencias a la hora de seleccionar su hospedaje, para que se lleven los menores desencantos posibles. Aún así, no podemos tomar dichos listados como algo objetivo, sino como una posible orientación.

El ránking se realiza sobre los más de 123.000 establecimientos que este sitio web, dato relavante ya que es el portal que ofrece mayor cantidad de hoteles del mundo en sus páginas.

El listado en cuestión se denomina Insider Select 2010, y se centra en establecimientos de todo el mundo y de distinta categoría, siendo el número uno de este año el Galaxy Iraklio Hotel, en la isla de Creta.

Al hotel griego le sigue en segunda posición el Hide Away Guest House en Garden Route, Sudáfrica. El podio es completado con la tercera posición del Drury Inn Indianápolis, en Estados Unidos.

Para encontrar un hotel español, debemos irnos hasta el puesto 28, donde se ha ubicado el hotel Villa Padierna de Málaga.

El listado de los diez primeros puestos al completo:

1. Galaxy Iraklio Hotel – Isla de Creta, Grecia 2. Hide Away Guest House – Garden Route, Sudáfrica 3. Drury Inn Indianapolis – Indianápolis, Estados Unidos 4. Al Manshar Rotana Hotel – Kuwait 5. Conrad Bali – Bali, Indonesia 6. Staybridge Suites Minneapolis-Bloomington – Minneapolis, Estados Unidos 7. Hotel De La Cite – Languedoc-Roussillon, France 8. Muslibegovic House – Mostar, Bosnia y Herzegovina 9. Cambridge Suites Sydney – Isla del Cabo Bretón, Canadá 10. The Westin Chosun Pusan – Haeundae, Corea del Sur.

Vía | Expedia Imagen | Hotel Villa Padierna En Diario del Viajero | Los hoteles más escalofriantes del mundo En Diario del Viajero | Hoteles con el encanto de la historia (II) En Diario del Viajero | Los hoteles más exclusivos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio