Buenos hoteles y buen precio: nueve hoteles en la costa de Portugal
Alojamientos y hoteles

Buenos hoteles y buen precio: nueve hoteles en la costa de Portugal

HOY SE HABLA DE

Portugal, nuestro país vecino es uno de los destinos más atractivos para el turismo en verano, por su proximidad, su buena gastronomía, sus precios y la amabilidad de sus nacionales. Para facilitaros la labor si queréis visitarlo hemos encontrado unos cuantos buenos hoteles a buen precio: nueve hoteles en la costa de Portugal.

De arriba abajo, hemos encontrado hoteles interesantes en Oporto, en Lisboa, en el Alentejo y en el Algarve, para que podáis dirigiros a cualquiera de estas zonas, y además, una oferta interesante en las Azores, donde el famoso anticiclón os dará la bienvenida con un buen tiempo. Preparad las maletas y practicad vuestro portugués que hay muy buenas opciones.

Nueve hoteles en la costa de Portugal

Portugal 2046351 1280

Empezamos de norte a sur, con dos hoteles para cada zona. Completamos con un hotel en las islas Azores.

Oporto

Es una ciudad muy interesante, con bonitos callejones, tiene vistas al estuario del Duero y está repleta de casas de colores, Museos, Auditorios, Iglesias y sobre todo un montón de bodegas interesantes. Además, el Mercado do Bolhão y mucho para descubrir.

1. Hotel Exe Almada

135367067

Es un hotel con fantástica decoración y muy bien situado en el centro de Oporto. El Hotel Exe Almada cuenta con 4 estrellas y está en la Rua do Almada 361, teniendo excelentes valoraciones en todas las páginas. Es un hotel boutique situado en el casco histórico de la ciudad de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

2. Eurostars Porto Centro

109951269

También muy bien situado, muy cerca del mercado Bolhao y el Coliseo de Oporto que se encuentran a 400 metros de distancia. Este hotel de la cadena Eurostars resulta una buena opción por su ubicación y por la calidad de sus habitaciones.

Lisboa

Hemos hablado tanto en Diario del Viajero sobre Lisboa que sin duda será uno de vuestros destinos más deseados. La capital portuguesa es siempre acogedora y siempre un viaje que se disfruta. Hemos elegido estos dos hoteles por su calidad precio.

3. LX Boutique Hotel

Lx Boutique Hotel Gallery21 Lx Boutique Hotel Quarto 211 4231

Con habitaciones con vistas a la ciudad o con vistas al río, este hotel boutique es una excelente opción para disfrutar de unos días en Lisboa. Desde allí, podéis disfrutar de las cercanas costas en Estoril o en el estuario del Tajo.

Se trata de un hotel con 4 estrellas en el centro histórico de Lisboa totalmente renovado partiendo de un hotel de más de un siglo de antigüedad, con vistas al río Tajo y con un estilo elegante y moderno.

4. Browns Central Hotel

59773665

Situado en el mismo centro de Lisboa, este hotel Browns Central mantiene una buena calidad dentro de un precio razonable para estas épocas del año, y está ubicado en un edificio del siglo XVIII reformado según las tendencias actuales.

El Alentejo

Es mi zona preferida en Portugal. Excelente gastronomía, paisajes llenos de historia, Castillos, ciudades interesantes y mucho para descubrir. Allí os recomiendo estos dos hoteles en la zona de la costa.

5. Hotel Dom Vasco en Sines

60509988

Sines es un pueblo de pescadores situado en la costa alenteiana. Es un destino estupendo y el Hotel Dom Vasco resulta muy bien en calidad precio para alojarse y recorrer la zona, disfrutando de las playas, la gastronomía y los vinos de la zona. Sus precios os sorprenderán, incluso en esta época del año.

6. Quinta da Boavista en Vila Nova de Milfontes

98328343

En este hotel llamado Quinta da Boavista está en la costa del Alentejo, en una situación privilegiada. Allí podéis disfrutar de la naturaleza ya que el hotel está en el parque natural de Costa Vicentina, un conocido destino para el turismo ecológico. El establecimiento tiene una piscina con tumbonas muy cerca de la playa del río Mira que está a 3 km.

El Algarve

Es otro clásico del turismo en Portugal. La costa del atlántico portugués está llena de playas, zonas turísticas y es un destino muy popular. Estas son nuestras recomendaciones

7. Vilamoura Garden Hotel

86738956

En la turística ciudad de Vilamoura, el hotel Vilamoura Garden es una buena opción para alojarse. Está a medio camino entre la playa y el puerto deportivo de Vilamoura, a unos diez minutos caminando de cualquiera de ellos. Su precio es de lo más ajustado en la zona, muy tradicional del turismo portugués de la zona y muy valorado por su calidad.

8. Carvi Beach Hotel en Lagos

Captura

Con un precio imbatible en esta época, el hotel Carvi Beach, un tres estrellas en la costa de Lagos, está perfecto para pasar unos días de sol y playa, disfrutando del marisco, los baños y la buena compañía. Además de las playas y la piscina, podéis pedir unas bicicletas para aprovechar la estancia y recorrer la zona.

Las Azores

Terminamos con un destino perteneciente a la costa portuguesa, pero situado en pleno atlántico, las islas Azores

y 9. Hotel Terceira Mar en Azores

Az

En las Islas Azores, os recomendamos que probéis en el hotel Terceira Mar Azores que con una buena relación calidad precio puede ser la mejor opción, entre las muchas que ofrecen estas islas. Situado en la segunda isla más grande del archipiélago, es una buena elección para los que quieran descubrir este paraíso natural.

Si queréis ayudarnos a completar esta lista, podéis dejarnos vuestras sugerencias de hoteles con buena relación calidad precio en Portugal, dejando un comentario con vuestra recomendación. Os estaremos muy agradecidos.

Imagenes | Hoteles y Pixabay
En Diario del Viajero | Siete alojamientos rurales con encanto que merecen la pena en Cantabria
En Diario del Viajero | Siete alojamientos rurales con encanto en el corazón de Galicia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio