Crucero para Beatlemaníacos

Crucero para Beatlemaníacos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si existe un hotel para Beatlemaníacos, ¿por qué no iba a existir también un crucero para fanáticos de los Beatles? Este crucero existe y saldrá del puerto de Fort Lauderdale (Florida) el 28 de marzo de este año.

El crucero se realizará en el barco Independence of the Seas de Royal Caribbean, y durará 6 noches. Este gran barco hará paradas en Bélice, la Riviera Maya y la isla mexicana de Cozumel.

Si bien no es un viaje en un submarino amarillo, como ya le gustaría a muchos de los fans del grupo británico, quienes se apunten, tendrán en el barco en el que se realizará la travesía una atmósfera y actividades relacionadas con los Beatles durante todo el viaje.

Aparte de la música en directo de la banda tributo a los Beatles BritBeat, habrá fiesta de disfraces, un taller de guitarra, lecturas, proyecciones... todo enfocado hacia este grupo de música, obviamente.

Además, entre la tripulación estarán personas que tuvieron alguna vinculación con la banda o alguno de sus integrantes durante su estrellato. Por ejemplo: May Pang, la asistente personal de Yoko Ono y Lennon, y luego amante de este); Jorie Gracen, fotógrafa profesional que tuvo la oportunidad de retratar a McCartney durante veinte años, o Paul Saltzman, quien fotografió a los Beatles en su viaje por India.

El inconveniente es que, además de que habrá que estar en Florida para coger el barco, no es especialmente barato (¡más bien todo lo contrario!). Únicamente el crucero cuesta desde 899 dólares (658 euros) y, para participar en las actividades hay que pagar 347 dólares (253 euros) extra.

Vía | Jaunted Sitio Oficial | Beatles Tribute Cruise Foto | Flickr de DavidHughes En Diario del Viajero | Exposición de los Beatles en el 080 Barcelona Fashion En Diario del Viajero | Neverland, peregrinación a la tierra de Michael Jackson En Diario del Viajero | Magical Mystery Tour: dos horas por el Liverpool de los Beatles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio