El tour de Los Soprano por Nueva York

El tour de Los Soprano por Nueva York
Sin comentarios

El éxito de las películas, series televisivas o personajes muchas veces trasciende la pantalla del televisor e invita a los fanáticos a ir más allá. Y si de turismo se trata, el ir más allá significa llegar a los lugares en los que se desarrollan esas ficciones: las locaciones. De este modo, los fanáticos de la historia Los Soprano podrán recorrer los sitios más importantes de la serie que cautivara al público entre 1999 y 2007.

Así, sin el peligro de estar rodeados de familias mafiosas, armas y amenazas, los viajeros podrán contratar el tour que los llevará a recorrer diferentes escenarios de Nueva York en los que se filmaran famosas escenas de la serie.

La excursión dura aproximadamente entre 3 horas y media y cuatro y será en ese período de tiempo en el que se verán y recorrerán alrededor de 40 lugares importantes para la historia. Un tour apto para todo público que tiene un precio de 42 dólares por persona.

Será así, entonces, que los fanáticos de Los Soprano reconocerán de inmediato a Pizzaland, el Bada Bing, el sitio donde se alzaba Satriale’s, el instituto al que concurría el hijo de Tony, la iglesia a la que iba Carmela, el Dinner donde le dispararon a Chris Montisanti, el restaurante donde se rodó la última escena y las calles en las que se filmaron distintos momentos de importancia para la serie.

Cabe destacar que, en cada uno de estos sitios, el visitante encontrará merchandising de Los Soprano esperando por fanáticos convertidos en compradores compulsivos dispuestos a gastar sus dólares en cualquier producto con la firma o la imagen de la serie y sus personajes.

Una forma de acercar al público a aquellas historias que los atraparon durante tanto tiempo a través del negocio de los tours temáticos inspirados en series, películas y personas de éxito.

Más información | Screen Tours En Diario del Viajero | Viaje a lo "Sexo en Nueva York" En Diario del Viajero | Tours 90210 y Gossip Girl En Diario del Viajero | El tour de Harry Potter En Diario del Viajero | El tour del Código Da Vinci

Temas
Comentarios cerrados
Inicio