¿Lencería que habla para promocionar Japón?

¿Lencería que habla para promocionar Japón?
2 comentarios

Estos japoneses son capaces de todo. Ahora se han inventado un sostén que habla y da la bienvenida a Japón. Sí, chicas... ahora la delantera de las damitas japonesas servirán al fin supremo de atraer al turismo (!).

Si hay un país fetichista, éste es sin dudas Japón. Es bien conocido por su predilección por disfraces, juegos y juguetes en su vida más íntima. Tal vez por ello, este sostén está especialmente diseñado por la mundialmente conocida firma Triumph como si fuera el uniforme de un conductor de autobús turístico.

En la delantera lleva unos botones dorados que al pulsarlos dejan escuchar frases de bienvenida en inglés, chino y coreano. ¿Se van imaginando la escena? Sigamos. El sostén viene con los indispensables rellenos de push-up (chicos, pregunten a sus chicas). Estos rellenos de espuma están confeccionados con la forma de famosas atracciones turísticas: el Monte Fuji y la puerta del Tempo Senso-ji en Asakusa, entre otros. (!)

El "kit" se completa con una falda muy mona y cortísima (of course) con el mapa de Japón impreso. Aquì la cosa va tomando color, ya que los rellenos pueden pegarse en el mapa. El "reto" es sacarlos de su escondite calentito y colocarlos en el lugar en que se localizan los puntos turísticos, aunque llegado el momento, no creo que importe mucho la exactitud geográfica.

Foto | <a href="Global Intimate Wear En Diario del Viajero | El Barrio Rojo de Amsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio