Compartir
Publicidad
Publicidad

Misión imposible en Dubai

Misión imposible en Dubai
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La próxima peli de Misión Imposible se filmará en Dubai y dentro de pocas semanas Tom Cruise ya andará por el emirato haciendo de las suyas para conseguir completar su "trabajo"

De acuerdo a la oficina de prensa de Dubai, los preparativos para la filmación se iniciaron hace meses con la búsqueda de locaciones especiales y la tramitación de los permisos necesarios.

Se estima que una película con esta producción, desplazará hasta el emirato a unas 400 personas que se establecerán en Dubai por unas 5 a 6 semanas.

Misión Imposible 4 será dirigida por Brad Bird, responsable de "Los Increíbles" o "Ratatouille" quien en este caso no trabajará con ratones cocineros sino con estrellas como Cruise, Simon Pegg o Michael Nyqvist.

Dubai parece encontrar un lugar entre los escenarios preferidos por el cine. Drew Barrymore podría filmar allí parte de una producción para Bollywood en las próximas semanas también.

Foto | Shutterstock En Diario del Viajero | Nueva York: audioguías gratuitas para recorrer locaciones del cine y la televisión, Londres de cine: mapa interactivo de locaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio