Compartir
Publicidad

La oferta de Primera Clase de Emirates se supera: suites privadas

La oferta de Primera Clase de Emirates se supera: suites privadas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los aviones se reinventan día a día, sobre todo en intentar ofrecer más comodidades y lujos a aquellos que se quieren distinguir. Si aquellos que pagan (mucho) más disfrutan de cosas que en clase turista no podríamos ni imaginar, desde esta semana la oferta de Primera Clase de Emirates se supera: suites privadas en pleno avión.

Sí, ya no llega sólo con unos asientos que por momentos son como nuestra propia cama y una atención por parte de los tripulantes de cabina digna del mejor hotel, con comidas a la carta, lo que empieza a ofrecer Emirates es una suite privada, con todas las comodidades, para hacer el viaje de la única manera que faltaba: en soledad.

Suite 1

Aisladas con puertas correderas de suelo a techo y con líneas puras de diseño, las nuevas suites privadas del Boeing 777 de Emirates llevan el lujo y la intimidad en vuelo a un nuevo nivel. Son casi 4 metros cuadrados para espacio personal, con bastante sensación de amplitud y completamente cerradas y privadas. Están diseñadas con el único objetivo de buscar el confort del viajero, con asientos que se reclinan como si fuera una cama completa y que pueden alcanzar una "posición de gravedad cero", inspirados por tecnología de la NASA y que proporcionan un sentimiento de total relajación y sensación de ingravidez.

Emirates 5

Pero es que a todo lo que os estamos contando hay que unir que el avión incluye las primeras ventanas visuales de la industria para las suites que están localizadas en la fila central. Lo que hacen es proyectar la vista del exterior del avión utilizando cámaras para captar lo que ocurre en el exterior. Todos los asientos son de ventanilla entonces. En las otras, las que realmente son de ventanilla hay binoculares para aquellos que quieran explorar los cielos. Y cortinas, nada de esas persianas con tan poca clase.

Suite 2

Y si el exquisito pasajero que va en esa suite igual de exclusiva necesita algo de la tripulación se puede comunicar con ellos a través de una nueva función de vídeo llamada, y recibir lo que solicitaron a través de una ventanilla especial, aunque sigue presente también el botón de llamada de toda la vida y que aparezca una persona humana. Con el pack de regalo además de unos cómodos auriculares que bloquean el sonido también hay una agenda de cuero para aquellos que prefieran abstraerse escribiendo.

En Business Class también hay nuevos diseños

Bussiness

Pero no sólo hay como novedades las nuevas suites, sino que los asientos de Business Class también tienen lo suyo y aparecen inspirados por un coche de carreras moderno, con reposacabezas ergonómico y todos los controles para el asiento y los sistemas de entretenimiento en vuelo están en la pantalla táctil individual. También hay diversas opciones para las luces, paneles de privacidad entre asientos, zona para los zapatos, reposapies y un mini-bar.

Todas estas comodidades y nuevos diseños se pueden disfrutar en uno de los dos vuelos diarios que Emirates realiza entre Dubai y Viena, el que sale de los EAU (el vuelo EK125) a las 16:50, por si tenéis un montón de dinero y queréis disfrutar de esta experiencia aérea. Sólo son seis por vuelo así que reservad con tiempo. De precios no han hablado de momento, así que estamos un poco en ascuas.

Imágenes | Emirates

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio