Los indispensables para amar u odiar un hotel

Los indispensables para amar u odiar un hotel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una buena estancia es imprescindible para disfrutar plenamente de un viaje. De hecho, hay una serie de indispensables en un hotel que nos hacen sentir como en nuestra propia casa o mejor, pero también existen ciertos factores que hacen que odiemos el lugar o que no repitamos estancia en dicho alojamiento.

Los Detalles Que Mas Importan En Los Hoteles

Estar a gusto en nuestro alojamiento mientras viajamos es totalmente imprescindible. Una mala experiencia hotelera puede arruinar nuestras vacaciones. HotelsCombined ha preguntado a sus más de 47 mil seguidores de Instagram cuáles son los detalles que más valoran los viajeros en un hotel y a cuáles les prestan menos atención.

La ubicación, el personal del hotel y la limpieza destacan por encima de la decoración, las estrellas o las actividades que ofrezca el establecimiento. A diferencia de lo que se suele pensar, un gran (y surtido) buffet no es lo más importante, tampoco los detalles de decoración como flores frescas etc.

Los viajeros también otorgan cierta importancia, aunque en menor medida, a la relación calidad-precio del hotel, la comodidad y el tamaño de las camas, que tenga una decoración bonita y que permita el late check-out. Y para sorpresa de todos, lo que menos valoran es la disponibilidad de Wifi, variedad de amenities (jabones, geles...) o que el baño disponga de bañera.

A continuación, tienes los detalles que más y menos importan a los viajeros cuando visitan un hotel. Para vosotras ¿qué es lo más y menos importante?

Los detalles que más importan en los hoteles

  1. Habitaciones con baños y camas limpias

  2. Amabilidad del personal

  3. Buena ubicación

  4. Tranquilidad y comodidad

  5. Buena comida

Los detalles que menos importan de los hoteles

  1. Las estrellas que tenga el alojamiento

  2. La decoración

  3. Los extras de la habitación y del hotel (televisión, spa, mini bar, caja fuerte…)

  4. Actividades extras que ofrecen

  5. Vistas desde la habitación

Fotos | Pixabay
En Diario del Viajero | Dormir tocando el cielo: inauguran en Dubai el hotel más alto del mundo
En Diario del Viajero | Los diez huéspedes de hotel más molestos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio