Compañeros de Ruta: España está llena de rincones por descubrir
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: España está llena de rincones por descubrir

Al fin llegaron las ansiadas vacaciones y si no estamos ya disfrutando de unos bien merecidos días libres, estamos planificando como locos una escapada cercana, seguro y lo más probable que sea en coche. Si eso es lo que buscamos nos viene estupendamente lo que nos han contado esta semana nuestros Compañeros de Ruta, porque España está llena de rincones por descubrir.

Ya sabeis que no nos cansamos de repetir que esta sección de Diario del Viajero se hace gracias a vuestras aportaciones, a lo que nos contáis y descubrís. Así que hay por ahí algún blog de viajes interesante o alguna página que no hayamos encontrado todavía, escribidnos y estaremos encantados de incluirlo en próximas semanas.

medinaceli
  • Vamos a empezar nuestro recorrido por Medinaceli y un viaje en el tiempo, siguiendo los expertos pasos de El Tomavistas.
  • Es inevitable pensar en playas cuando hablas de la Comunidad Valenciana, pero desde Girando la Brújula nos enseñan 8 destinos rurales para exprimirla a tope.
  • Una manera de pasar los días de asueto sin aglomeraciones es lanzarse a la naturaleza, y de eso en Galicia tenemos mucho. Esta fantástica ruta por el río Sisalde, en Arteixo, es tan bonita que casi Viajando el mapa y nosotros la deberíamos mantener en secreto.
Jaen 4550551 1920

Terminamos esta planificación de vacaciones destinada a reactivar el turismo nacional y descubrir nuevos lugares por España. Y ya sabéis, esperamos en nuestro formulario de contacto vuestras ideas o textos para que sirvan de inspiración de muchos viajes que hay aún por llegar.

Imágenes | Turismo Arteixo, Santiago López-Pastor y Antonio Garcia Prats

Temas
Comentarios cerrados
Inicio