Compañeros de ruta: estrenamos el otoño viajando, de Nueva York a Cádiz
Diario del viajero

Compañeros de ruta: estrenamos el otoño viajando, de Nueva York a Cádiz

HOY SE HABLA DE

Si estás deseando viajar y conocer nuevos destinos, esta es tu sección. Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan y nos traen nuevos planes para seguir soñando con aventuras este otoño.

Nos damos una vuelta por destinos del mundo y españoles, de Nueva York a Sri Lanka, pasando por Cantabria, Segovia, Cuenca, Cádiz... Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear destinos futuros. Difícil elección.

  • Empezamos con Microbiólogo viajero, que nos lleva a Perú para saber Qué ver en Nazca en 10 horas y 17 minutos. Una visita exprés para descubrir las famosas y enigmáticas líneas de Nazca y mucho más, ya que en la zona hay otros sitios arqueológicos de gran interés, como los acueductos de Cantalloc.
  • Subimos hasta la ciudad de los rascacielos con Mi pasaporte pide sellos, que nos dejan sus 10 mejores actividades en Nueva York. Baloncesto, gastronomía, excursiones, compras... y un tour a Washington para el viaje perfecto.

  • Cambiamos de continente. Pasaporte para viajar nos ofrece 18 consejos para viajar a Sri Lanka, la llamada Perla del Índico o Lágrima de la India. La mejor época para viajar, seguridad, gastronomía, itinerario, alojamiento... No te lo pierdas para que hacer realidad el viaje esté más cerca.

San Vicente de la Barquera

Destinos para escapadas en España

  • Volvamos a España con un destino de la costa cantábrica, uno de los pueblos más bonitos de Cantabria. Sin código postal nos muestra Qué ver y hacer en San Vicente de la Barquera: el castillo, la muralla, el faro, playas, excursiones cercanas y datos prácticos para disfrutar de una escapada a la localidad.

  • Seguimos en la costa pero nos trasladamos al sur con Magia en el camino y sus planes en Cádiz con niños. Propuestas para vivir la ciudad en un viaje de fin de semana y con posibilidades de ampliarlo con más rutas por la provincia.

  • Pasamos al interior. Viajando con Sheiluscus nos lleva a Cuenca: qué ver en una tarde. Una visita rápida a la bella ciudad que tiene mucho más que ofrecer junto a sus Casas Colgadas. ¡No te pierdas sus platos típicos!

  • Terminamos con Vagando con Mundopolis, que nos lleva a Coca, en Segovia, con uno de los castillos más bonitos de España. Además esta villa histórica esconde otros muchos rincones interesantes y los vamos a descubrir.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os haya inspirado para vuestros próximos viajes, que hay que seguir soñando con llenar el calendario de aventuras, más pronto que tarde.

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Paul Williams y Walimai.photo en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio