Compañeros de ruta: sugerencias para los que aún no han organizado sus vacaciones
Diario del viajero

Compañeros de ruta: sugerencias para los que aún no han organizado sus vacaciones

HOY SE HABLA DE

Cuando se acerca la mitad del mes de julio, muchos están ya de vacaciones y algunos aún están (estamos) contando los días para tomar las nuestras, por lo que las ideas de nuestros compañeros de ruta con sugerencias para los que aún no han organizado sus vacaciones, nos vienen muy bien.

Viajes por España, escapadas por Europa y algunos viajes de larga distancia para quienes tienen más días, son las propuestas de los blogs y webs viajeras que hemos seleccionado esta semana. Acompañadnos y quizás descubriréis vuestro destino soñado.

  • Seguimos en viajes un poco más largos, ahora ya fuera de España, para quienes tengan la posibilidad de salir unos días. Son viajes o escapadas como la que nos propone Miguel en Como en casa en cualquier lugar, que nos envían a descubrir las rutas vikingas de Dinamarca.
  • Seguimos ahora los consejos de Alan por el Mundo y con su Guía básica nos organizamos perfectamente para descubrir Bélgica y Luxemburgo, en un viaje por las zonas europeas donde están las instituciones comunitarias.
  • En el blog de Hasta luego Mari Puri encontramos lo necesario para preparar un viaje corto a Budapest sin perdernos lo más interesante de esta capital europea cuando solo tenemos un fin de semana para visitarla.

Así termina por esta semana nuestra sección de Compañeros de Ruta. Si tienes algún blog o web de viajes o conoces alguna que te gustaría que incluyesemos en nuestra sección, ponte en contacto con nosotros para pasarnos su URL y el equipo editorial valorará su inclusión en las próximas semanas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio