Compañeros de ruta: viajes soñados para 2019
Diario del viajero

Compañeros de ruta: viajes soñados para 2019

HOY SE HABLA DE

Es domingo y como siempre, regresa nuestro Compañeros de ruta dedicado a viajes soñados para hacer en 2019. Tras unos días agotadores en FITUR, tenemos muchas propuestas atractivas que proponeros en compañía de nuestros amigos viajeros que como siempre hemos seleccionado para vosotros.

Si tienes un blog de viajes o conoces alguno que consideras tendríamos que haber incluido en nuestra selección comunícanos su URL a través de nuestro formulario de contacto y el equipo editorial valorará su inclusión en posteriores ediciones de Compañeros de Ruta.

  • Comenzamos en Tromso, en Noruega, un punto que podemos disfrutar durante todo el año, y además de intentar ver la aurora boreal, tiene mucho más que ofrecer. Nos lo cuenta con detalle en el blog El Guisante Verde Project.
  • Seguimos en Noruega, esta vez en el púlpito de Preikestolen que nos muestran en Viajes Chavetas, describiéndonos al detalle la sensación de asomarse a ese maravilloso escenario natural, consejos para visitarlo y llegar hasta allí.
  • Para los que tengan previsto un gran viaje por nuestro país en este 2019, el camino de Santiago es una gran opción viajera y vital. Patricia del blog La cosmopolilla nos describe el camino desde Madrid.
  • Laura de Viaje al atardecer nos cuenta otro plan estupendo para un viaje en nuestro país, descubriendo una de las islas canarias menos conocidas. Se trata de Isla lobos, junto a Fuerteventura, un auténtico paraíso natural.
  • Los amigos de la cerveza y la buena música estarán encantados de descubrir el viaje a Dublín de Sara y Jac de Salta conmigo, que nos recomiendan una parada en la fábrica de Guinness en la capital irlandesa.
  • Un viaje soñado para muchos para 2019 es el de ir a Nueva York. Pau de El Pachinko nos cuenta los secretos para aprovechar un viaje a la ciudad estadounidense con niños, con consejos para saber qué les gustará más.
  • Japón os otro viaje soñado para la mayoría, y nadie lo conoce mejor que Luis y Laura de Japonismo. Esta semana nos aconsejan un viaje a Tohoku para la peregrinación de Dewa Sanzan.
  • Terminamos con Carlos de Vagamundos que ha hecho un viaje increíble por la Baja California Sur en el que entre otras maravillas, ha disfrutado de la compañía de las ballenas grises. Sin duda un gran viaje soñado para intentar realizar en este año recién empezado.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio