Hoteles embrujados para pasar una noche de Halloween espeluznante

Hoteles embrujados para pasar una noche de Halloween espeluznante
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los pasillos de los hoteles suelen ser el escenario de mucha leyendas e historias. En ocasiones, esas historias pueden ser de terror. En estas fechas, siempre recordamos algunos de esos hoteles embrujados para pasar una noche de Halloween espeluznante.

Irlanda tiene una larga lista de lugares encantados, rincones, hoteles o edificios como los cinco castillos con historias de terror que ya hemos contado en Diario del Viajero.

Por lo general la "escenografía" para una historia de miedo incluye sombras y viejos edificios. Hace poco hablamos del caso de un hotel embrujado que, además, ofrece vistas espectaculares al borde de un acantilado.

Otros hoteles reviven sus historias más antiguas con una pátina de misterio para hacer su "agosto" en octubre, preparando una noche temática. Tal es el caso del National Hotel de Jackson, California que visitara nuestro compañero Pakus, y nos lo contara.

El hotel Admiral Fell de Baltimore se encuentra dentro de las mejores 10 atracciones "embrujadas" de la ciudad. Está formado por siete edificios construidos en 1730 y que mantiene la atmósfera del siglo XVIII. La noche de Halloween se realiza un tour por toda la propiedad, yente de un edificio al otro sólo con la ayuda de antorchas y se reviven historias de desapariciones misteriosas, para terminar con un cóctel donde varios de los invitados sólo están presentes "en espíritu".

El hotel Baiyoke Sky fue hasta el 2011 el hotel más alto de Tailandia, con sus 88 plantas. Durante su construcción hubo un accidente en el que fallecieron 3 operarios que cayeron al vacío y varias veces por año los huéspedes de este hotel de Bangkok dicen verlos vagar por los pasillos de la planta 80.

En Taipei, Taiwan, el Hotel Gran Hyatt arrastra una negra historia. Aparentemente se construyó sobre un campo de ejecución y cementerio de la II Guerra Mundial y algunos huéspedes dicen haberse encontrado con fantasmas en sus pasillos, o escuchado ruidos de presencia humana en habitaciones desocupadas.

Si te gustan las emociones de este tipo, ya tienes unos hoteles donde pasar una noche de Halloween inolvidable buscando fantasmas.

En Diario del Viajero | Diez lugares abandonados, bellos y enigmáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio