Lo más destacado en Diario del Viajero: del 29 de septiembre al 5 de octubre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 29 de septiembre al 5 de octubre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como es habitual de cada lunes, te recordamos lo más destacado en Diario del Viajero de la semana pasada. Además, ha sido un semana especial pues seguimos de bienvenida, ahora con las incorporaciones de Almudena y Jose, que ya incluimos en este repaso.

Precisamente con ellos empiezo el repaso semanal. Almudena nos dejó unos interesantes consejos para dos viajes cortos que te pueden servir bastante de cara al próximo puente del Pilar: qué hacer en Bruselas si sólo dispones de un día y una escapada a Marsella.

Por su parte, Jose, nos contaba el Single Rider Pass: o cómo visitar un parque temático sin esperar largas colas. Sistema que ya está funcionando en todos los parques temáticos de Disney y Universal y en algunas atracciones de Port Aventura.

Las cataratas de Iguazú están en mi lista de próximos destinos. Puede que también esté en la tuya, si es así, te interesará el Tren Ecológico de la Selva en las Cataratas del Iguazú. Y sobre transporte ecológico, ¿por qué no viajar en bicicleta en las próximas vacaciones? Son muchos los que así lo hacen por los 70.000 kilómetros de ciclovías en Europa.

Esta semana hablamos de Toledo, pero no de museos, sinagogas, iglesias, ni mezquitas, sino de los souvenirs y productos típicos que podemos llevarnos de recuerdo. Y hemos jugado a las adivinanzas, con la foto de una estatua imperial. Te doy una pista, está en Córcega.

Cuanto más viajas -y más lees Diario del Viajero- más experto en viajes te vuelves. Para que no te engañen, diez cosas de las que no deberías fiarte cuando viajas. Y para que que no te sientas solo, si viajas solo a Tokyo, puedes pasarte por Moomin House Café: la cafetería contra la soledad.

Hay que verlo para creerlo. Lo peor es que son imágenes de verdad de quince terribles pasajeros de avión con los que no te gustaría coincidir. Esperemos que ninguno viaje en el Metro de Madrid, que según Álvaro, ofrece más publicidad y peor servicio.

Como no estoy en Málaga no he podido ir a la decimocuarta feria del queso de Teba. También en Andalucía, te hablamos de la Virgen de los Faroles, en un retablo en el exterior de la Mezquita de Córdoba..

Por último, te dejamos una idea para un viaje diferente: ser voluntario de los próximos Juegos Olímpico en Río de Janeiro.

El lunes próximo, de nuevo lo mejor de la semana, mientras, no te pierdas más relatos de viajes, cada día, en Diario del Viajero.

Foto | guysie
En Diario del Viajero | Resumen semanal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio