¿En qué playa estamos?

¿En qué playa estamos?
5 comentarios

Cuando el frío azota como lo hace esta mañana, una se levanta con ganas de recordar el verano… Y para ello traigo esta fotografía con ánimo de despertar vuestros deseos de viajar a un cálido lugar. ¿Estamos en el Caribe? ¿O en la Polinesia?

Pues no, se trata de una costa española, una isla para más pistas, en Baleares para que no nos perdamos… No es una de mis playas favoritas de Baleares, aunque se le aproxima bastante por la calidad de sus aguas y su fina arena, que como vemos en la fotografía no tienen nada que envidiarles a las caribeñas…

Animo a los viajeros que hagan sus apuestas en los comentarios, seguro que si habéis estado en alguna zona de esta amplia línea de costa playera os sonarán esos pinos tan agradecidos en pleno verano...

Pero sobre todo se agradece que, a pesar de estar en una de las islas con más turismo, no hay agobios, ni aglomeración, y podemos plantar nuestra sombrilla y nuestras toallas donde queramos sin pelearnos por un hueco… ¡Ay, qué ganas de volver!

En Diario del viajero | ¿Dónde estamos (VIII)?, Guía de las mejores playas del mundo, 500 banderas azules para las playas españolas. ¿Las mejores?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio