Ibiza: Visitas gratuitas teatralizadas en inglés

Ibiza: Visitas gratuitas teatralizadas en inglés
Sin comentarios

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ibiza y el Plan de Excelencia Turística ofrecen la posibilidad de realizar las visitas teatralizadas en idioma inglés dirigidas a visitantes extranjeros.

Las visitas teatralizadas al centro histórico de la ciudad de Ibiza constituyen una experiencia singular que permite conocer cómo se vivía en Dalt Vila en la época en que se construyó la fortificación renacentista.

A través de las explicaciones de los guías y de las dramatizaciones con actores, el visitante hace un viaje a través del tiempo que permite entender mejor cómo era la sociedad de la época, qué peligros acecharon a la ciudad y en definitiva cómo era la vida en este lugar del Mediterráneo en el siglo XVI.

Durante el paseo se recorren los lugares más pintorescos de la ciudadela, se conoce la historia de algunos de los monumentos más emblemáticos. La visita finaliza en la plaza de la Catedral con una degustación de vinos y productos de la tierra.

La visita guiada es gratuita. Debe reunirse un mínimo de 15 personas para lo cual hay que hacer reserva previa a través del teléfono 971 399 232 o por correo a informacioturistica@eivissa.es.

Vía | Ibiza Travel Foto | Jaume Meneses en Flickr En Diario del Viajero | Navarra te recibe gratis hasta fin de año, Hacer y ver cosas gratis en Paris, Londres gratis En Diario del Viajero | Dalt Vila: el recinto fortificado de Ibiza, Patrimonio de la Humanidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio