Las playas de Baleares en una web

Las playas de Baleares en una web
5 comentarios
HOY SE HABLA DE


¿Preparados para el verano? Pues la época más calurosa del año está muy cerca y muchos ya piensan en sus vacaciones, en la playa, el sol y el mar.

Así, España es un sitio de privilegio con una amplia costa e islas. Con diferentes lugares para elegir dónde disfrutar del verano.

Pues Baleares es uno de ellos, cuya oferta en materia de playas es muy amplia. Por tal motivo, desde Turismo de Baleares se ha dado forma a la web Platges de Balears en el que se reúnen las playas de las diferentes islas con información y datos de interés para el visitante.

De este modo, se trata de un completo catálogo en línea de las playas organizado por las islas del archipiélago y su información catalogada de acuerdo a diversos criterios: geográficos, topológicos, según las condiciones para el baño, o servicios disponibles, entre otras cosas.

Entonces, los interesados podrán conocer un poco más acerca de 86 playas de Ibiza y Formentera, 208 de Mallorca y 75 de Menorca.

Se podrá dar, entonces y como lo hemos dicho, con la playa deseada de acuerdo a diferentes criterios de búsqueda (municipio, condiciones para el baño, características comunes, y otras características). Además, existe una opción de utilizar la búsqueda avanzada para filtrar aún más el resultado.

En tanto, una vez que se ha dado con la playa, el usuario encontrará información básica (descripción, servicios, datos técnicos), cómo llegar, condiciones de baño, ficha, galería, y datos históricos.

Sitio Oficial | Platges de Balears

Temas
Comentarios cerrados
Inicio