Madrid, te comería a versos: las frases que han aparecido en la ciudad

Madrid, te comería a versos: las frases que han aparecido en la ciudad
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si habéis paseado últimamente por Madrid, quizás os habéis topado con unas curiosas inscripciones en el suelo. Son unas frases inspiracionales que adornan los pasos de peatones (que ya no tienen rayas de cebra) de la ciudad y que en los últimos días protagonizan montones de fotografías en las cuentas de Instagram de los Madrileños.

La pregunta es, ¿de dónde salen estas misteriosas frases? Se trata de una iniciativa bautizada como Madrid, te comería a versos del colectivo Boa Mistura, los mismos que pintaron de llamativos colores las cúpulas del mercado de la Cebada, quienes definen la acción como "un acto de amor de artistas y poetas por nuestro querido Madrid". Un proyecto realizado sin ánimo de lucro y al margen de instituciones y empresas, simplemente "han regalado su talento, su trabajo y su esfuerzo de forma sincera y altruista para hacer un poco más humana esta ciudad", según cuentan en su web.

Un total de 22 versos quedan así diseminados por el suelo del centro de Madrid, de una forma similar a las frases en letras doradas de reconocidos escritores que encontramos en el Barrio de las Letras. "No hay imposibles, sólo improbables" o "Que la línea que más cuides sea la de tu sonrisa" son algunas de estas frases que podemos encontrar. En la web de Boa Mistura encontraréis un mapa con todas ellas por si queréis salir a buscarlas.

Foto | Vimeo
En Diario del Viajero | Real Basílica de San Francisco el Grande en Madrid, la mayor cúpula de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio