Si pierdes el vuelo... ellos te ayudan

Si pierdes el vuelo... ellos te ayudan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de cada 8 pasajeros pierden un vuelo a lo largo del año. Si estás en el Reino Unido y te ocurre, ya tienes quien te ayude a solucionar la situación y los problemas derivados.

Los viajeros que estando en tierras británicas estén llegando tarde al embarque de su vuelo en el aeropuerto Gatwick de Londres, pueden ponerse en contacto con Missed a Flight aún antes de arribar a la terminal aérea. Desde ese momento, los asistentes se pondrán a trabajar para salvar el problema.

¿Cómo acceder a su ayuda?

Hay cuatro vías para comunicarse con Missed a Flight.

  • Directamente a la llegada (tarde) al aeropuerto en los mostradores de MaF (zona H del aeropuerto de Gatwick)

  • Por teléfono, llamando al 0871 6666 737 aún antes de llegar.

  • Desde cualquier gadget que tenga conexión a internet a su sitio web: missedaflight.com

  • Y desde el mismísimo tren Gatwick Express que conecta el centro de Londres con el aeropuerto, tomando contacto con el personal a bordo del mismo.

Esto último es muy interesante,sobre todo si estás pagando 16 libras (unos 22 euros) por un viaje al aeropuerto. Lo menos que te pueden dar es un teléfono para hablar, o un poco de asistencia.

Ellos mismos nos aconsejan: si ves que no llegas al horario de embarque y que vas a perder tu vuelo, ¡no entres en pánico!

Esta empresa dice tener acuerdos especiales con las empresas aéreas, incluyendo las lowcost, y preferencia para la obtención de plazas disponibles en vuelos alernativos.

La ayuda de personal entrenado para gestionar la pérdida de un vuelo y las modificaciones necesarias en los servicios contratados a continuación, es muy importante para pasajeros que tengan poca experiencia o que no puedan solucionar por sus propios medios todas los cambios.

Sitio oficial | missedaflight.com En Diario del Viajero | Los nueve aeropuertos de Londres En Diario del Viajero | Excusas para perder un vuelo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio