Instagram nos desvela los lugares más fotografiados del 2017

Instagram nos desvela los lugares más fotografiados del 2017
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya no queda nada para que acabe el año, por lo tanto la red social Instagram ha elegido los lugares más fotografiados del 2017. Todos sabemos que Instagram se ha convertido en la plataforma preferida de los viajeros para compartir sus fotos de viajes, incluso algunas personas eligen sus destino de vacaciones según su instagramabilidad.

Los lugares más fotografiados en Instagram en 2017

Centra Park Instagram

Instagram, como cada año, ha elaborado un ranking según los datos de su sistema de geolocalización para elegir los sitios más fotografiados del mundo en su plataforma. Nos sorprende que el universo Disney siga siendo el destino más fotografiado y visitado de los instagramers, pero también hay cabida para otros lugares.

1. Disneyland, Anaheim (Estados Unidos)

En el número uno tenemos el primer parque construido por Disney, fue abierto en 1995. Este parque se encuentra situado en una Anaheim (California). Este lugar se ha convertido en el más instagrameado del 2017.

2. Times Square, Nueva York (Estados Unidos)

Times Square es una visita obligada si vas a Nueva York. Times Square está ubicada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Esta famosa esquina es todo un emblema de la ciudad.

3. Central Park, Nueva York (Estados Unidos)

Central Park es el parque más famosos de Nueva York, es el pulmón verde la ciudad. Un lugar lleno de vida, luz y naturaleza. Si vas a la ciudad de los rascacielos no olvides dar una vuelta por Central Park.

4. Torre Eiffel, París (Francia)

Ir a París y no visitar la Torre Eiffel tiene delito. Esta torre es un símbolo de Francia. Fue construida para la Exposición Universal de 1889. Te aconsejamos subir hasta lo alto de la torre para disfrutar de unas estupendas vistas de París.

5. Tokyo Disneyland, Tokio (Japón)

EL parque Tokyo Disneyland fue el primero construido fuera de Estados Unidos y es uno de los más visitados. Fue inaugurado en el año 1983 en la ciudad de Urayasu. Un lugar lleno de magia que hace las delicias de los más "peques".

6. Disney’s Magic Kingdom, Orlando

Magic Kingdom es un parque temático ubicado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida, muy cerca de Orlando. Es el parque Disney más visitado del mundo.

7. Musée du Louvre, París (Francia)

El museo del Louvre es el museo nacional de Francia y uno de los más importantes y visitados del mundo, por lo que no es de extrañar que este en el ranking. Tiene una colección con más 300.000 obras anteriores a 1848. Se encuentra situado en un palacio que fue residencia de los reyes de Francia. Su obra expuesta más famosa es La Gioconda de Leonardo da Vinci.

8. Puente de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

El puente de Brooklyn une los los distritos de Manhattan y de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Construido entre 1870 y 1883, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo. Es una símbolo de la ingeniería del siglo XIX y de la ciudad de Nueva York.

9. Disney California Adventure Park, Anaheim (Estados Unidos)

Este parque, es un anexo de Disneyland Park y abrió sus puertas en 2001. Se encuentra ubicado en la parte más grande del complejo. Disney California Adventure Park tiene 29 hectáreas y quiere parecerse o reconstruir varios aspectos de California (cultura, historia...). En 2016, el parque recibió aproximadamente 9,295 millones de visitantes.

10. Las Vegas Strip, Las Vegas (Estados Unidos)

Las Vegas Strip es una sección de 6,4 km de la calle Las Vegas Boulevard South y es una de las avenidas más famosa, fotografiada y visitada de Estados Unidos. Esta calle ha sido reconocida por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos por su valor. La Strip alberga algunos de los hoteles, resorts y casinos más grandes del mundo.

Fotos | Pixabay
En Diario del Viajero | Las ciudades españolas más populares en Instagram
En Diario del Viajero | Estampas invernales: las ciudades más instagrameadas en invierno del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio