Módena: muchas razones, una ciudad (vídeo)

Módena: muchas razones, una ciudad (vídeo)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy viajamos a la región italiana de Emilia-Romaña, a una localidad famosa por su vinagre balsámico, su legado operístico y los coches deportivos. Sí, habéis acertado: Módena, una ciudad y muchas razones para viajar a ella.

Este vídeo nos acerca a una maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, mostrándonos muchos de sus atractivos, algunos de los cuales ya os hemos traído nuestras páginas, ya que es un destino que nos apasiona.

En las imágenes paseamos por el centro histórico de Módena con su Catedral, por sus parques, sus museos (en Módena tenemos nada menos que un Palacio de los Museos), sus plazas, sus palacios o el Parque Arqueológico Novi Ark, donde recorrer los restos de una calzada romana, la Vía Emilia, junto a unas monumentales puertas porticadas.

Por supuesto, también tiene cabida el Museo Ferari de Módena, donde los amantes de la velocidad tienen una cita obligada. Y sin olvidar a las gentes de Módena, a esa gente corriente que le da vida y a sus figuras ilustres, como Luciano Pavarotti.

La gastronomía, la música o el baile son otros de los temas que encontramos, nuevas razones para acercarse a esta localidad. Os dejamos con el vídeo Módena: muchas razones, una ciudad. ¿Con qué razón te queda para enamorarte de ella?

Foto | Riccardo Romano
Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio