El Museo de Fort Nelson que alberga vehículos de la Segunda Guerra Mundial y especímenes raros de taxidermia

El Museo de Fort Nelson que alberga vehículos de la Segunda Guerra Mundial y especímenes raros de taxidermia
Sin comentarios

El Museo del patrimonio de Fort Nelson, en la Columbia Británica, es el hogar de vehículos antiguos y artefactos locales. Lo más llamativo es que este museo también alberga especímenes raros de taxidermia.

Ubicado en Fort Nelson, una ciudad de aproximadamente 5.000 personas en la milla 300 de la autopista Alaska, este museo cubre la historia de la ciudad a partir de 1805. Fue fundado por el legendario Marl Brown.

Marl Brown

Brown fue asignado por el ejército canadiense en 1957 para reparar sus vehículos. Se sintió intrigado por las muchas máquinas y vehículos abandonados de la Segunda Guerra Mundial a lo largo del camino durante la Carretera de Alaska. Entonces comenzó un proyecto de recuperación.

Unos tres años más tarde, abrió el museo, y ahora, el área repleta cuenta con una antigua iglesia local, oficina de correos, cabina de trampero, cabaña telefónica, oficina de la Bahía de Hudson, herrería y muchas más colecciones, de lo esperado a lo ecléctico.

Dada su ubicación, no es sorprendente que el tema principal del museo sea el transporte.

Casi todos los vehículos aún funcionan, con fotos de Brown al volante para demostrarlo. Afuera, las orugas, las excavadoras y los equipos pesados ​​de minería siguen en pie como un homenaje a la maravilla de la ingeniería.

De vuelta al interior, el museo es un tesoro escondido, con cada pulgada aderezada con placas de matrícula, señales de tráfico, fotografías, mapas, insignias, botellas y vagones, por nombrar algunos. También está el uniforme olímpico que llevaba Brown cuando llevó la antorcha por la ciudad.

Una de las criaturas dentro del museo es un alce albino, así como un ejemplo de la araña lanuda del norte. Pequeño, negro y gris, fue descubierto por Ray Puttonen del antiguo sitio de RV de Trapper Ray y alojado en Lizard Host Springs. Su colección de especímenes animales también es llamativo e importante. Un aliciente más para venir hasta aquí.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio