Barcelona se corona como uno de los destinos favoritos por los europeos para esta Semana Santa

Barcelona se corona como uno de los destinos favoritos por los europeos para esta Semana Santa
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Barcelona siempre tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Aunque aún quedan unas semanas para la Semana Santa, muchos españoles y europeos ya están reservando sus vacaciones. Uno de los destinos favoritos para esta Semana Santa 2017 es Barcelona. La ciudad condal se sitúa en el Top 5 de los destinos más reservados por los europeos.

Los destinos favoritos por los europeos en Semana Santa

Barcelona Semana Santa

Según un estudio de Rumbo son muchos los españoles y europeos que ya han reservado sus vacaciones para la Semana Santa. Si tienes pensado hacer una escapada esos días ya es el momento de reservar. La ciudad de Barcelona se ha coronado como uno de los destinos favoritos por los europeos para pasar unos días de vacaciones en Pascua. De hecho, se encuentra en el Top 5.

En cuanto a los destinos más reservados por los europeos para estas fiestas 2017 estos son los preferidos:

Franceses

Italianos

Británicos

Roma (12%)

Londres (15%)

París (17%)

Praga (11%)

Praga (12%)

Ámsterdam (13%)

Londres (10%)

París (10%)

Barcelona (11%)

Barcelona (10%)

Barcelona (10%)

Londres (8%)

Marruecos (8%)

Madrid (10%)

Roma (7%)

En cuanto al tipo de turista que viajará a Barcelona en Semana Santa destacan las familias. Barcelona es el lugar preferido por las familias británicas y el segundo destino más reservado por las familias italianas. Las familias europeas eligen destinos urbanos y dentro de Europa, debido a su cercanía, amplia oferta cultural, ocio, gastronomía, clima y por la variedad de planes para hacer con niños.

Los destinos favoritos por los españoles en Semana Santa

Londres Semana Santa

Los españoles también nos vamos de vacaciones en Semana Santa. Según los datos de Rumbo, cinco de los diez destinos más reservados se encuentran en España. Los destinos favoritos por los españoles son Salou, Tenerife, Gran Canaria, Madrid, Sevilla o Gijón. Los españoles que han decidido viajar al extranjero han elegido diferentes ciudades europeas como Londres (14%), Roma (9%), París (8%), Milán (5%) y Budapest (5%).

Los españoles que viajan en Pascua a ciudades europeas lo hacen con sus parejas, mientras que los viajan a destinos con sol y playa lo hacen con sus familias. El nivel de reservas ha crecido un 50% más respecto al año pasado. Y vosotros, ¿dónde pasaréis las vacaciones de Semana Santa?

Fotos | Pixabay
En Diario del Viajero | Consejos prácticos y de seguridad si vas a viajar en coche en las vacaciones de Semana Santa
En Diario del Viajero | Dos destinos de Semana Santa para quienes se deciden a último momento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio