Los billetes de Etihad Airways incluyen un seguro con cobertura frente al COVID-19

Los billetes de Etihad Airways incluyen un seguro con cobertura frente al COVID-19
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Está claro que la manera de viajar y volar ha cambiado, y que a los controles en los aeropuertos se suman otro tipo de medidas, pero aún así no podemos evitar sentir el miedo a un contagio ya sea durante el viaje o en destino. Las aerolíneas se tienen que adaptar a los nuevos tiempos y desde ahora los billetes de Etihad Airways incluyen un seguro con cobertura frente al COVID-19 en su precio.

Desde hoy mismo Etihad Airways añade un seguro médico de cobertura global frente al COVID-19 para todos los pasajeros, como parte de Etihad Wellness, su programa de salud e higiene, buscando garantizar la seguridad y, sobre todo, la tranquilidad de todos aquellos que vuelen con ellos.

The Plane 3352702 1920

Todos los billetes, con independencia de la fecha en la que se hizo la reserva, para viajar desde ahora hasta el 31 de diciembre del 2020, cuentan con esta cobertura producto del acuerdo de Etihad Airways y AXA. No es necesario hacer ningún trámite para validarlo, ya que se incluirá automáticamente. El seguro tiene una validez de 31 días a contar desde el primer día de viaje.En el caso de que durante el viaje a alguno de los pasajeros se le diagnostique con COVID-19, el seguro cubrirá hasta 150000€ de gastos médicos y hasta 100€ al día en caso de una cuarentena obligatoria de 14 días por contacto con un positivo.

Prueba obligatoria antes de volar

Etihad 1837374 1920

Para volar con Etihad Airways es obligatorio realizarse una prueba de PCR COVID-19 en las 96 horas previas a la salida del vuelo, siendo, lógicamente, necesario un certificado médico o documento relevante que indique el tipo de prueba y el resultado positivo. La exención a este requisito son los menores de 12 años y las personas con discapacidades leves y graves. No obstante se debe comprobar esto antes de volar porque puede haber cambios en función del destino.

Imágenes | Klára S, pkozmin y Andy Bay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio