En breve podrás ir caminando por senderos desde Nueva York a Canadá

En breve podrás ir caminando por senderos desde Nueva York a Canadá
Sin comentarios

Caminar por la naturaleza es una forma de turismo que cada vez gana más adeptos. Y no sólo de turismo, sino como forma de vida diaria, porque esa posibilidad de encontrar pulmones que te alejen de una gran ciudad caminando, o en bicicleta, sin necesidad de ver interrumpido tu recorrido por autopistas o grandes carreteras. Pues si tú eres de esos, la próxima vez que vayas a Estados Unidos llévate tus botas más cómodas porque en breve podrás ir caminando por senderos desde Nueva York a Canada.

La unión de varios caminos ya existentes hará posible que puedas salir de Manhattan con tu bocadillo, tus barritas energéticas y tus ganas de naturaleza y que si te lo propones puedas aparecer en Canadá. O en Buffalo, que también tiene extensión hacia el otro lado. Toda una maravilla en un mundo que cada vez está más invadido por los coches.

Trans Canada Jarvis

Las noticias las anunció hace unos días el gobernador de Nueva York, que habló de una inversión de casi 200 millones de euros para conectar 40 senderos ya existentes y que harán que puedas ir desde Manhattan al North Country y desde Albany a Buffalo, con el objetivo de incrementar el turismo a esas áreas del estado. ¿El nombre del macro-sendero por la zona de Nueva York? Empire State Trail. No se han roto mucho la cabeza.

Ny Kane

Hay dos grandes caminos ya existentes que están incompletos: el Hudson River Valley Greenway y el Erie Canalway, unido a los casi 40 pequeños caminos ya conocidos dará acceso a zonas históricas que incluyen el Parque Estatal de Búfalo, Fort Ticonderoga y el Montezuma National Wild Refuge, lo que con seguridad atraerá nuevos turistas, buscando nuevas emociones, a la región.

Imágenes | John Morgan, Dennis Jarvis, Matt Kane
En Diario del Viajero | ¿Aire puro en Nueva York? Anthony’s Nose, la ruta de senderismo donde respiran los neoyorkinos
En Diario del Viajero | Si vas a Canadá en el 2017 todas las entradas a los parques nacionales te saldrán gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio