Compartir
Publicidad
Publicidad

La diplomacia británica crea su mapa mundial del peligro

La diplomacia británica crea su mapa mundial del peligro
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La diplomacia británica ha creado su particular mapa mundial del peligro. La Foreign & Commonwealth Office (FCO) publica información constante y aconseja a los ciudadanos británicos, sobre qué países son seguros o no a la hora de viajar.

Según la diplomacia británica, habría hasta un total de 53 países potencialmente peligrosos. El grado de peligrosidad se puede observar en el mapa. Cuanto más oscuro sea el color más peligroso es el país según este mapa.

Llama la atención que en el mapa no se considera peligroso viajar a países como Corea del Norte y sí estén en la lista Rusia o India.

En el mapa también se incluye Japón por el reciente terremoto y los países árabes que están sumidos estos días en revueltas populares.

La diplomacia británica crea su mapa mundial del peligro, aunque también podéis consultar los consejos del Ministerio de Asuntos Exteriores Español y el Ministerio de Sanidad.

Vía | hombrelobo En Diario del Viajero | Mapa con los enchufes y tomas de corriente del mundo, Los países más peligrosos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos