Las compañías aéreas también tienen "haters": estas son las aerolíneas con más "odiadores"

Las compañías aéreas también tienen "haters": estas son las aerolíneas con más "odiadores"
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los "haters" siempre han existido, pero con el uso de internet y las redes sociales han ganado un gran protagonismo. Traducido literalmente al castellano, los haters son odiadores. Estos individuos se mueven como pez en el agua en internet, y en los últimos años se han puesto de moda. Casi nadie se libra de los "haters" ni las compañías áreas.

Estas Son Las Aerolineas Con Mas 22odiadores 22

A Trabber, un buscador de vuelos online, le picó la curiosidad y quiso saber cómo se aplicaría este concepto con las aerolíneas. Así, que han elaborado un ranking con las compañías áreas que tienen más fans y las que tienen más detractores.

Para elaborar el estudio tuvieron en cuenta algunos datos como estos: El número de usuarios que, en la página de resultados de Trabber, desmarcan una aerolínea en el filtro de aerolíneas para que no salga en los resultados. O los usuarios que marca la opción “solo” para ver una sola aerolínea. Analizaron el período del 1 de septiembre de 2016 al 31 de mayo de 2017.

Las Aerolinas Con Mas Haters

La aerolínea con más "haters" del mercado es Ryanair. La campaña irlandesa low cost es la menos popular del mercado y con bastante diferencia. Cuenta con 37 haters por cada 10 fans. Le siguen (aunque de lejos) Aeroflot (con 9 haters por cada 10 fans) y Air Berlin y Swiss Air (con 5 haters por 10 fans).

Las compañías más populares son Emirates y Qatar Airways. Emirates cuenta con 231 fans y Qatar con 225 fans acérrimos por cada 10 detractores. Las siguientes aerolíneas del ranking son Iberia con 95 fans por cada 10 haters y Air France con 66 fans por cada 10 haters.

¿Y vosotras/os sois "haters" de alguna compañía aérea?

Fotos | Pixabay
Vía | Trabber
En Diario del Viajero | Ryanair es la peor compañía aérea según los consumidores
En Diario del Viajero | Las diez mejores aerolíneas del mundo para 2017, según AirlineRatings

Temas
Comentarios cerrados
Inicio