Ponen a la venta Tagomago, la isla balear privada que adoran los famosos

Ponen a la venta Tagomago, la isla balear privada que adoran los famosos
1 comentario

Hay gente que para sus vacaciones se aloja en hoteles, pensiones, albergues, o alquila un alojamiento a través de las montones de opciones que nos ofrecen las redes. Si ya vas a otro nivel lo que haces es alquilarte una isla... o comprártela. No es que me haya vuelto loca, pero es que ponen a la venta Tagomago, la isla balear privada que adoran los famosos.

Hasta ahora estaba disponible para alquiler a precios no demasiado asequibles, pero desde ya Tagomago está a la venta en un portal especializado en este tipo de propiedades de lujo. Es un remanso de paz privado en la costa de Ibiza al que sólo se puede acceder en helicóptero o barco.

Si después de ver el vídeo estáis pensando en entrar en Vladi Private Islands y ver las características de Tagomago lo primero que os vamos a contar es que cuesta la friolera de 150 millones de euros. Una vez "salvado" ese escollo ya podemos hablar de las características.

La isla está a 900 metros de Ibiza y a una escasa media hora en barco de Formentera. Dentro del precio, además de la isla entera de 600.000 metros cuadrados, incluye una mansión de estilo ibicenco, de color blanco inmaculado, a la que no le faltan detalles: cinco habitaciones dobles, salón abierto con vistas al mar, jacuzzi, piscina de 25 metros cuadrados y una perfecta casa de invitados para que tengan su intimidad. También incluye una zona de balneario y un gimnasio perfectamente equipado.

El destino de los famosos

tagomago

Vamos con la parte de cotilleo, como si estos fueran los buenos tiempos de Poprosa. Durante los últimos 15 años la isla tenía como administrador a Matthias Khün, pareja de la ex-vedette Norma Duval. Él se encargaba de alquilarla, con derecho al uso de la casa por cantidades que oscilaban entre los 170.000 y los 100.000 euros por mes. También se ofrecían experiencias hechas a medida, como cenas cocinadas por chefs con estrella Michelin, conciertos privados o paseos en exclusivos en barco.

Entre los famosos que disfrutaron de la intimidad de la mansión y toda la isla están Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Justin Bieber, pero seguro que son muchos más los que han decidido que lo que costaba era bien invertido para tener intimidad... ahora está por ver si alguno de esos se quedó tan enamorado que decide comprarla.

Imágenes | Standardizer, Cash2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio