Ya queda menos para la apertura de la espectacular tienda de Harry Potter en Nueva York

Ya queda menos para la apertura de la espectacular tienda de Harry Potter en Nueva York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A la recuperación de turismo irá unida la recuperación del comercio, porque son muchos los establecimientos que en España y en el resto del mundo se han visto abocados a cerrar o a no llegar ni abrir. Pero en Estados Unidos la inmunidad de las vacunas está haciendo que empiecen a hacer vida a toda velocidad, así que entre las cosas que vienen, ya queda menos para la apertura de la espectacular tienda de Harry Potter en Nueva York.

En un marco tan mágico como el lugar en el que está situada, en Manhattan, ese próximo 3 de junio abrirá las puertas la tienda más grande del universo Harry Potter del mundo. Porque los fans reclaman este tipo de cosas y quieren poder comprar varitas mientras ven la que usó Harry en sus películas. El lugar perfecto para dejar viajar a la imaginación y soñar con toda la magia.

Ezmzezrviae4vq7

La nueva tienda insignia de Harry Potter está ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de todo Nueva York, en el 935 de Broadway, junto al Flatiron Building y ocupa tres plantas. Además, dado su tamaño, la tienda también tendrá acceso por la Quinta Avenida. Desde luego no se nos ocurre lugar mejor para que la magia invada la Gran Manzana.

Ezmytyevcaata1x

Al llegar a la tienda recibirá a todos los viajeros una espectacular estatua de Fawkes, el fénix de Dumbledor que vigilará y protegerá a todos. Hecho especialmente para la tienda de Nueva York, pesa casi 100 kilos y es una de las muchas piezas hechas a medida para que la visita a la tienda deje a todo el mundo boquiabierto.

Ezmy3kbuuaembro

Pero esa estatua de Hawkes, en color madera, no es la única que habrá en la tienda, porque en uno de los múltiples apartados hay también una del ave con las alas extendidas y con el luminoso plumaje naranja en pleno esplendor. Y es que esta tienda son más de 1900 metros cuadrados que se dividen en 15 áreas temáticas para todos los gustos.

Ezmy975vgayqrlf

Lo que está claro es que toda la tienda contará con rincones perfectos para que los fans consigan las fotografías soñadas: se podrá posar frente al grifo de la oficina de Dumbledore, dentro de la cabina telefónica del Ministerio de Magia o junto a una de las botas de Hagrid. Cada uno de los diferentes espacios de la tienda está hecho para delicia de los fans de la saga y es una suerte de tienda museo. Todos los magos, brujas y muggles que crucen sus puertas se encontrarán la colección más grande de productos del universo literario del niño mago, con sus áreas temáticas, contenidos exclusivos y experiencias interactivas.

176530282 302229191402155 5699133807850000284 N

Respecto a esto último, este verano habrá disponibles dos experiencias inmersivas de realidad virtual en modo multijugador, que se basarán en la ubicación y ayudarán a explorar todo este mundo de una manera no alcanzada hasta ahora. En Wizards Take Flight deberás tener siempre tu varita dispuesta y tus sentidos bien alerta mientras vuelas en una escoba enfrentándote a mortífagos sobre Londres y Hogwarts. En Chaos at Hogwarts los magos y brujas se embarcarán en un viaje al Castillo de Hogwarts, donde les recibirán criaturas mágicas y descubrirán sorprendentes secretos.

Imágenes | Warner Bros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio