Google nos da los horarios de los vuelos directamente

Google nos da los horarios de los vuelos directamente
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

He estado usando esta nueva funcionalidad de búsqueda “viajera” que ofrece google y me ha encantado. Sencilla y directa, perfecta. A partir de ahora escribiendo en el buscador simplemente por ejemplo “vuelos de Madrid a Londres” nos da los horarios de todos los vuelos a la ciudad seleccionada en un pantallazo.

Instantes después de nuestra elección aparecerán los horarios de los vuelos de las diferentes compañías que vuelan al destino. Esta funcionalidad nos viene perfecta en estos momentos de preparación de nuestras vacaciones de verano. Todo lo que sea facilitar la búsqueda de vuelos siempre será bien recibido por los viajeros.

Otra de las opciones que tenemos es elegir una ciudad y buscar todos los vuelos, con horario y destino que podemos coger desde la ciudad seleccionada. Para ello siemplemente debemos escribir en el buscador por ejemplo: “vuelos desde Amsterdam”, seguidamente aparecerá el listado completo de todos los vuelos directos desde dicha ciudad.

La función estará disponible en 10 idiomas: inglés, español, portugués, ruso, catalán, francés, italiano, turco, polaco y alemán. En el blog corporativo anuncian que van a seguir desarrollando funciones relacionadas con los viajes.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de Google?

Vía | Google Blog
En Diario del Viajero | Google Maps crea una nueva aplicación de voz

Temas
Comentarios cerrados
Inicio