Cicloturismo: componentes de una bici (y un vocabulario internacional para viaje)

Cicloturismo: componentes de una bici (y un vocabulario internacional para viaje)
Sin comentarios

Bicifriendly. El concepto que cada día adoptan mas y mas ciudades en el mundo. Como venimos contando en Diario del Viajero hace varios años, la bicicleta ha tomado un papel protagónico en el desplazamiento de las urbes. Es también uno de los medios de transporte que gana mas adeptos y una forma de viajar que cuenta con miles de fieles en todo el mundo.

Cuando visitas una ciudad, ya se busca la opción de moverse por ella en bicicleta. Encontramos muchos ejemplos que están a disposición de residentes y visitantes en Londres, Copenhague, Amsterdam, Bogotá y un largo etcétera.

Y también hemos dejado algunos consejos para el viaje: Cómo embalar una bicicleta para un vuelo

La bicicleta es parte del viaje de muchos, incluso es el objeto del viaje en si mismo como podemos ver en las múltiples rutas especialmente pensadas par hacer en bicicleta. Aquí algunos ejemplos:

Hoy traemos esta infografía que puede ayudarnos a iniciarnos en el mundo de la bici, de su uso y los viajes con ella. También puede sernos de gran ayuda si estamos fuera de casa y tenemos una avería, por ejemplo. Para ello, sugerimos complementar esta infografía con un glosario de ciclismo en inglés, en francés o en italiano



Generado por: Ciudadano 0,0

En Diario del Viajero | Cicloturismo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio