Encuéntrate a ti mismo en Myanmar. Vídeo

Encuéntrate a ti mismo en Myanmar. Vídeo
Sin comentarios

A veces, recorriendo la red para buscar temas interesantes o para documentarme sobre alguno de los post que escribo, me encuentro con joyas que me inspiran y me alegran durante unos minutos. Tal es el caso de este vídeo llamado Encuéntrate a ti mismo en Myanmar, y que ilustra la experiencia que suelen tener los que visitan este país asiático antes conocido como Birmania.

Para los que tenemos aún pendiente una visita a tan bello país, puede servirnos de consuelo, pasar unos minutos contemplando la belleza de los monumentos y la sonrisa de los habitantes de este país lleno de templos budistas, ofrendas y paisajes impresionantes. No os lo perdáis.



El vídeo, realizado por Angela Yu, hace una visita virtual por el país durante poco más de tres minutos, que para mí son más que suficientes para hacerme planear un viaje a este destino, para contemplar sus estupas y templos, y emocionarme con el caracter de sus habitantes.

Con una música muy adecuada que te va envolviendo, se entiende bien cómo en este viaje a Myanmar, puedes encontrarte a ti mismo, algo que suele ocurrir a los que han tenido la ocasión de pasar allí una temporada, sobre todo si se han integrado con la población.

Poneos cómodos y darle al triángulo de Play y disfrutad con el vídeo del Viaje a Myanmar. Contemplaréis increíbles paisajes tomados desde el aíre en globo o a ras del agua en toma realizas desde barcas, paseando y comiendo en sus mercados y observando a su gente.

Seguro que los tres minutos y pico que dura este vídeo, os sabrán a poco, y empezaréis a investigar para que sea uno de vuestros próximos destinos, quizás sea el país donde podréis encontraros a vosotros mismos.

En Diario del Viajero | París Día y noche. Videos inspiradores
En Diario del Viajero | Sobrevolando Escocia desde un dron (video)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio