Compartir
Publicidad

Sobrevolando una joya arquitectónica: el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa

0 Comentarios
Publicidad

Es probable que tengáis la imagen de este impresionante monasterio de fachadas blancas ornamentadas, no en vano es una de las joyas monumentales de Portugal. Pero hoy sobrevolamos el Monasterio de los Jerónimos en Lisboa, a vista de dron, para obtener una perspectiva diferente y encantadora.

Estamos en el barrio de Belem, donde podemos encontrar mucho otros atractivos, pero nos detenemos en el monumento más imponente y con más historia de la zona para observarlo desde todos sus ángulos.

En estas imágenes cautivadoras, además, no solo nos aproximamos al Monasterio de los Jerónimos, sino que también vemos su entorno, todo lo que queda detrás con el horizonte curvado y también lo que lo rodea en su parte frontal, las fuentes y el gran parque que tanto apetece recorrer.

Más allá, de espaldas al Monasterio, vemos el río Tajo (al cual se podía acceder antiguamente desde el mismo edificio) y el Monumento a los Descubrimientos que nos recuerda que estamos en tierra de conquistadores y de grandes hazañas.

Me ha encantado sobrevolar esta joya arquitectónica del arte manuelino, recordando nuestro paso por Lisboa y por el Monasterio de los Jerónimos, pero en esta ocasión a vista de dron. ¡Quién pudiera elevarse como estos aparatos para captar las mejores imágenes! De momento, nos conformamos con el buen arte de quienes los manejan...

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | El Monasterio de los Jerónimos, una visita imprescindible en Lisboa, Diez cosas que no puedes perderte en Lisboa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos