Diez cosas que no puedes perderte en Lisboa

Diez cosas que no puedes perderte en Lisboa
3 comentarios

Este año la suerte y el buen fútbol han querido que dos equipos españoles, madrileños, jueguen la final de la Champions League. Y será mañana en Lisboa. Muchos aficionados ya están por allí y otros llegarán mañana aprovechando, cómo no, para hacer algo de turismo en Lisboa.

En un día no nos dará tiempo a realizar estas diez cosas que no puedes perderte en Lisboa, pero si tienes la suerte de disfrutar de más días de viaje en la ciudad, esperamos que las disfrutes todas... ¡y muchas más!

  • Pasea por A Baixa, el centro neurálgico de Lisboa, que tiene como ejes las animadas plazas de Comercio, Rossío y Figueira.
  • Sube a sus miradores, tenemos donde elegir para obtener las mejores vistas de Lisboa. Desde el Mirador de San Pedro de Alcántara al decadente de Santa Lucía, todos tienen un encanto especial.
  • Coge el elevador de Santa Justa, tanto porque el ascensor neogótico merece la pena en sí mismo, como porque nos transporta al convento y al barrio do Carmo.
  • Pasea por el castillo de San Jorge, otro estupendo mirador sobre la ciudad, un recinto histórico en el barrio de Santa Cruz.
  • Recorre el Parque Eduardo VII, normalmente un oasis de tranquilidad aunque estos días estará muy animado con la afluencia de aficionados (y ello a pesar de que parece que finalmente no habrá pantalla gigante para ver el partido...).
Plaza Comercio Lisboa

Esta es nuestra selección de las diez cosas que no puedes perderte en Lisboa. Nos hemos dejado tanto fuera... Pero para eso la capital lisboeta nos espera, haya final de la Champions o no. ¡Y que gane el mejor!

Fotos | © Turismo de Lisboa, © Turismo de Lisboa / Gustavo Figueiredo
En Diario del viajero | Turismo en Lisboa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio