
Pasando unos días en Nueva York, es muy probable que se vean tentados a dar un paseo por el Puente de Brooklin para, desde ahí, tener unas buenas vistas de Manhattan.
Sin embargo, existe también la opción de ir en ferry hasta Staten Island, que no lleva demasiado tiempo y ofrece unas vistas impresionantes.
Sataten Island es uno de los cinco distritos de la ciudad de los rascacielos que se encuentra a tan sólo 25 minutos de Manhattan si vamos en el ferry que sale desde Whitehall Street, al sur de la Gran Manzana.
Es el único medio de transporte entre estos dos distritos neoyorquinos, exceptuando los viajes en coche, y lo que es más importante, ¡es completamente gratis!

Los pasajeros que aprovechen este paseo, podrán tener una perfecta vista de la Estatua de la Libertad y de Ellis Island, así como de los rascacielos de la ciudad.
Un consejo: ir al atardecer para poder ver las luces de Manhattan a la vuelta.
Sitio Oficial | Staten Island Ferry
Fotos | Flickr de [mcd], Flickr de ArdentOctopus
En Diario del Viajero | Museos gratis en Nueva York
En Diario del Viajero | Hong Kong: el ferry por la bahía
Comentarios
sé que es un poco irónico, pero me gusta mas el skyline de nueva york sin las twin towers
http://dieguzo69.elbruto.es
Doy fe que las vistas desde el ferry que va hasta Staten Island son increíbles.
Si cogéis el ferry al atardecer podrés ver una perspectiva de la Estatua de la Libertad con el Sol poniéndose a su espalda inolvidables...a la pruebas me remito: http://www.flickr.com/photos/toteiviatges/92119436...
Si pero en Agosto hay tantos turistas que quieren coger el Ferry que para poderte subir a él tendréis que hacer una coooooooola :)
Eso ya no lo se :) Nosotros,estuvimos a finales de mayo. Lo mejor, siempre que se pueda, es visitar cualquier ciudad fuera de la temporada de turismo (navidades, semana santa, verano...) porque a parte de evitarte las criminales colas (ja,ja,ja...) puedes disfrutar más del día a día auténtico de la ciudad.
Para mi fue uno de los mejores momentos de mi viaje a Nueva York, de hecho recomiendo hacer el trayecto de noche a poder ser entre semana, con toda la ciudad iluminada la verdad es que puedo decir que ese fue el momento en que me enamoré de la ciudad. Nosotros hicimos el trayecto dos veces, la segunda vez fue solo por darnos el gustazo de ver la panorámica desde la parte exterior del ferry en el trayecto de vuelta a Manhattan escuchando New York, New York de Sinatra, IMPRESIONANTE.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect