La isla de James Bond

La isla de James Bond
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

La saga del agente 007 ha contado con magníficos escenarios naturales. Al acabar algunas películas muchos hemos dicho “quiero ir a ese lugar”, y es que a veces en el marco de una historia de cine los sitios parecen más impresionantes aún.

En la bahía o Parque Nacional Phang Nga Bay, al norte de Phuket, en Tailandia, se encuentra la isla Ko Tapu también llamada Nail Island por su forma de uña. Pero el nombre por el cual es verdaderamente famosa es la Isla de James Bond, bautizada así desde que se filmó The golden gun (La pistola de oro) en 1974 con Roger Moore y Christopher Lee.

Aunque en la película aparece como un escenario solitario, hoy en día turistas de todo el mundo se acercan a la bahía para mirar y fotografiar la famosa roca de 200 metros de altura y extraña forma de monolito, con lo cual no es un destino demasiado tranquilo.

Para visitarla, se puede hacer una excursión de un día en lancha, la única forma de llegar a la zona. Quienes han estado comentan que el paisaje es muy diferente a todo lo conocido: islotes, aguas verdes, formaciones rocosas, cuevas, manglares, selva y que las playas son los más parecido al paraíso.

Más información | James Bond Island Foto | Flickr (gumuz) bajo Licencia Creative Commons

Temas
Comentarios cerrados
Inicio