Maletas en honor a la boda real del príncipe Guillermo

Maletas en honor a la boda real del príncipe Guillermo
Sin comentarios

Lo siento chicos y chicas, hoy os vais a enterar, no hay más remedio. Tiene lugar la boda del siglo en Reino Unido y aparecerá en todos los medios de comunicación. Aquí no haremos un Especial al respecto, pero sí os hablaremos de un juego de maletas en honor al príncipe Guillermo y la boda real.

La monarquía real británica verá al príncipe Guillermo dar el sí quiero a Kate Middleton, y para conmemorar la fecha, la marca Globe-Trotter ha decidido lanzar una colección de maletas de lujo en honor a la pareja.

Con un diseño retro, en tonos azul marino y beig y con remates en marrón oscuro, al estilo de los equipajes de principios del siglo XX, la gama está compuesta por siete modelos en maleta de carcasa dura, y cada uno de ellos está disponible en versión “William” y en versión “Kate” a través de la tienda online, o en cualquiera de las tiendas que tiene Globe-Trotter en el Reino Unido.

No creo que sean las maletas escogidas por la pareja real para su luna de miel, porque no tienen aspecto de ser demasiado ligeras para poder esquivar con soltura a los paparazzis.

Pero sin duda, como todo lo relacionado con ellos, las maletas en honos a la boda real británica del príncipe Guillermo van a tener una buena acogida por los más monárquicos y románticos.

Vía | Compradicción Sitio Oficial | Globe Trotter En Diario del Viajero | 400 voluntarios para devolver 15.000 maletas, Lo que no veis en la T4: cómo viajan tus maletas, Maletas "peligrosas": cuentan con la forma de un arma como decoración, Una maleta casi humana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio